Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El FR4Ti no existe según Renault Spott

Iniciado por ironav, 26 de Septiembre de 2005, 18:45:07

Acha

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  me cago en la .... norma E4!!!, me han retrasado la entrega del coche hasta finales de Noviembre!!!!!! vaya mierda.... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  me ha dicho el comercial que justo cuando lo he pedido estaban acabando con los "antiguos" e iban a empezar a meter los nuevos!!!!

dios mío no se si lo voy a aguantar!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues si que es una mierda........de todas formas da igual tenerla que no, aunque te digo que el comercial de mi ciudad me dijo que el 2.0T 165cv ya viene con la norma y en Renault Sport me dijeron que ya vienen los E4 los montados de septiembre; no es por "malmeter" a lo que te ha dicho "tu comerchia"l Acha, pero creo que te "tomó un poco el pelo" porque la entrega de este coche está entre 2.5-3 meses, no sólo me lo dijo el comercial de aquí, sino también en Valladolid y Palencia, a parte de mi amigo que trabaja en Renault, por eso cuando me dijiste que sólo 1mes y algo me sono raro y si te acuerdas te lo comenté...que no digo que no sea verdad, pero es que los comerciales.........
Además te comprendo bien porque como sabes bien yo llevo desde julio y cuento los días.............Lo dicho ánimo que te aseguro que se te hará más largo los últimos 10 días, por lo menos a mi me está pasando.
Salu2

david-dc

ola compañeros, algo parecido me esta pasando ami, yo le pedi la ultima semana de agosto y me dijo el comercial que para la ultima semana de septiembre lo tenia, pues cuando fui me dijo que nada que asta el 13 de octubre na de na,asi que mira que plan tienen, ya no me quedan uñas en los dedos,jejeje. La verdad que no tienen mucha seriedad con los plazos de entrega,y claro si contais que los plazos de entrega estan entre 2,5 y 3 pues dan ganas de tirarse por la ventana. bueno solo queda esperar. un saludo y aupa!! que ya somos mas.

ironav

El tema de plazo de entrega es de 2.5 a 3 meses eso os lo digo fijo porque lo se de fuentes dentro de Renault.........lo que pasa que ya sabemos lo que pasa con los comerciales......

Acha

a Naranja Mecánica...

Acidheart

No os preocupeis que a mi con el Astra que tenemos ,por pedirlo con faros adaptaticos(los que guiran en las curvas) pues como que se tresaso la entrega del coche 3,5 meses joder por poco nos da un mal.

SALUDOS Y TRANKILOS QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO :-/
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

toma

Cita de: david-dcola compañeros, algo parecido me esta pasando ami, yo le pedi la ultima semana de agosto y me dijo el comercial que para la ultima semana de septiembre lo tenia, pues cuando fui me dijo que nada que asta el 13 de octubre na de na,asi que mira que plan tienen, ya no me quedan uñas en los dedos,jejeje. La verdad que no tienen mucha seriedad con los plazos de entrega,y claro si contais que los plazos de entrega estan entre 2,5 y 3 pues dan ganas de tirarse por la ventana. bueno solo queda esperar. un saludo y aupa!! que ya somos mas.

David me hace mucha gracia tu post  :-U  yo antes de comprarme el megane espere durante 6 meses un golf GTI y a los 6 meses me dijeron que tenia que esperar 2 mas.  asi que yo creo que si tienes el coche entre los 2-3 meses te he de decir que los plazos no son malos ni largos.
Y creo que hay otros sitios en que de verdad no tienen seriedad en los plazos de entrega.
Creo que renault en los plazos de entrega se esta portando. un saludo compañero.

ironav

Yo me acuerdo que en mi ex A3 1.8T del 97 tardé la friolera de 6 meses y además no me llevé el coche que habían encargado porque encargué un A3 1.8 de 125cv con alarma, antinieblas, ordenador y gris y me acabé llevando el 1.8T de 150 cv en su versión básica, aunque gané en motorización -y luego a la larga no me he arrepentido - no llevaba ni ordenador, ni alarma ni antinieblas, eso sí era rojo  :-G  :-G .

Normalmente los plazos de Renault se cumplen al pie de la letra, porque en en Laguna I de mis padres la entrega fue en la señalada y mi ex R5 GTX también en la correcta, aunque ya sabéis que los Audi, BMW son coches, el resto son piltrafas  :-A  :-A  :-A  :-A

Un saludo foreros y otro más especial a los RS"eros" que somos cada vez más...

david-dc

si no me quejo lo que pasa que tengo unas ganas de tenerlo en mis manos que no si si aguantare, ya me comento el comercial q el jueves 13 lo tengo fijo, que ya lo van a mandar, lo que me ha estrañado es que yo pensaba que el megane sport lo hacian en palencia y me ha dicho que me lo mandan de francia, eso es verdad??ya queda menos!!!

ironav

Lo hacen en la fábrica de Dieppe en Francia, además comparado con el Megane "normal" el RS, Trophy, Clio Sport, Clio V6, que son los "diepperos" se hacen casi "a mano" comparados con los palentinos y además el número de coches diariarios en Dieppe es mínimo.......

Otro tema es que los gabachos se niegan a mandar los coches en barco a España -más rápido, pero más caro.........

Yo te aconsejo que te vayas al comercial donde lo has encargado y que te mire el ordenador que allí lo tienen todo y te puede decir el día exacto que llega a Valladolid para luego su distribución por el país......

Yo llevo desde julio esperando y me llega, si todo va bien, en la semana del 17 de este mes, así que me quedan unos 15 días  :-/  :-/  :-/

Acha

Joder Iron el día 17!!, no te queda nada!!, ese coche habrá que verlo... yo desgraciadamente hasta medidados-finales de Noviembre nada!!, es decir me queda como mínimo un mes o un mes y medio...

Pero bueno qué le vamos a hacer, como dices en Dieppe el coche prácticamente se hace a mano!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

david-dc

Pues yo le pregunte y me dijo que el lunes 10 de octubre lo tenia en valladolid y que para el 13 lo tenia en casa, claro hay que contar los dias de matriculacion, osea que hasta el 17 de octubre nada de nada, el comercial se ha comprometido que lo tengo de fijo en esa fecha,lo que no me cuadra es que comentabais que tarda en llegar 2,5 a 3 meses, y yo apenas he esperado mes y medio.Bueno todo se vera a lo largo de la semana, ya os contare.

Acha

Bueno,

He estado mirando en la página de renault sport, y en las características técnicas aparece la nueva descripción del motor, efectivamente era F4RTi, lo de la i, es por la normativa que se denomina IF Euro4

Salu2
a Naranja Mecánica...