Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gilipollas al volante de un Megane II RS

Iniciado por Megane_II, 26 de Septiembre de 2005, 09:21:52

sergio_bolo

no hace faltad ecir mas... el mismo se dara qenta de que hace el tonto... Siempre habra alguien mas lco, mas flipao, oq ue corra ams con su clk o su porche o yo que se... que le vacile a el a ver que pasa... jejejejje....
No vale la pena pikarse con un malote... y no porque corra mas...s ino porque sin luego te pega... jejejejjeje

foooe

Cita de: FUNE
Cita de: Tony_GenilCuando se mate, nos pones una foto de la esquela para celebrarlo.

De eso me encargo yo.

D. JGLFJ   LFJDLKFJ    FJGLDFJLG

(Víctima de la gilipollez)

etc.....
tampoco os paseis esta claro que es un subnormal como muchos que hay pero tampoco deseis la muerte a nadie joder ...
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

ShIn_ChAn

Hay gente que vacila con un rs y hasta con un simple 106... :-A  a si que... de estos ai muxos... yo hace un año asi tb me incluiria....  :roll:  aunke era un kadett...

Tambien hay gente que tiene la posibilidad de cojer i bajarse a meterle dos ostias por espavilao.. o... tambien ai otro tipo de gente.. (yo) que lo que se dice dar ostias no estoi acostumbrao i como muxo me dedico a dar sustos...

Por suerte antes tenia un coxe viejo i lo hacia sin dudar... pero ahora que tengo a mi megancito paso de acer muxo el tonto....

Supongo que a la gente asi lo que le jodera es que pasen de ellos...

Esque he visto tantas cosas circulando que pff no se que decir... :-E
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

Megane_II

Cita de: ShIn_ChAnHay gente que vacila con un rs y hasta con un simple 106... :-A  a si que... de estos ai muxos... yo hace un año asi tb me incluiria....  :roll:  aunke era un kadett...

Tambien hay gente que tiene la posibilidad de cojer i bajarse a meterle dos ostias por espavilao.. o... tambien ai otro tipo de gente.. (yo) que lo que se dice dar ostias no estoi acostumbrao i como muxo me dedico a dar sustos...

Por suerte antes tenia un coxe viejo i lo hacia sin dudar... pero ahora que tengo a mi megancito paso de acer muxo el tonto....

Supongo que a la gente asi lo que le jodera es que pasen de ellos...

Esque he visto tantas cosas circulando que pff no se que decir... :-E

Ya te digo, a mi hace unos meses, un cachondo queria adelantarme en carretera con su C15  :-A  yo iria a 120/130 km/h
br />

GT_POWER

Pues imaginate un ibiza cupra haciendole luces a un A4 Avant Oettinger  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

menadj

Pues imaginate un ibiza cupra haciendole luces a un A4 Avant Oettinger

q payaso :-A

GT_POWER

Se pensaria que llevaba solo el kit de carroceria  :-D  :-D  :-D  :-D , cuando lleva debajo del capo unas cuantas cositas que lo dejan en 270Cv.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

nac

tarde o temprano se metera el hostion lo unico, sera rezar para que se la de solo y no se de contra nadie, que se joda su vida y no la de los demas conductores que vamos normal,

Juancarslim

Tranquis. A todo cerdo le llega su San Martín  :-D

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

pcazorla

Ese me tendría que haber cogido a mí cuando tenía el Seat Ibiza.

Le haría lo que le hice a un 206gti. Le pisé el freno y le achaté el morro.
Eso por dar por culo.  Y encima me arreglo mi coche. Normal.

Me empezó a dar por saco, y haciendo luces, acelerando ...etc. Hasta que me calenté.

Ya le llegará la hora...ya.  El día que coja a alguno con mas huevos que el. Y lo mejor que puede pasar es que se mate.  Pues si se queda minusvalido será peor.

Saludos.

Moewe

Estaria de PM que fuera miembro del Foro y al leer lo que estamos diciendo de el se le caiga la cara de vergüenza.Gente como estas joden las estadisticas de la DGT.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

imtinmen

Pues la verdad es que hay de todo en esta vida...

Yo tengo un RS y desde luego que nunca he hecho esas pijadas (ni cuando tenia el Megane Coupe...)

Pero también os digo que ls pirulas me las hacen a mi con tal de poder ver el coche, y eso tampoco mola...

El otro día viniendo de Santander, se me pegó literalmente al culo un Scenic. Yo iba a 130 km/h. Me imaginé que me iba a adelantar pues podía de sobra, pero no, allí le tenía como un mosquito pegado a mi. Baje la velocidad a 100 para que me adelantara... allí seguía. Luego me dió en una subida por meter 3ª al corte, 4ª al corte y dejar caer la velocidad estabilizandola a 140km/h... bueno pues el pavo tardó, pero se pegó otra vez a mi!!! Acabé subiendo mi velocidad de crucero a 180 para que tal payaso no se me pegara pues es un peligro llevar a alguien pegado a un metro de ti.

Como veis tambien nosotros sufrimos...

Tambien me ocurrió un dia que me adelanto una moto de 50cc por la ciudad y el acompañante iba haciendome fotos y yo intentandole pasar y sin poder!!!!!

Tambien se me pican en los semaforos. Yo miro de frente, se abre el semaforo y alli va el quemadillo del Ibiza, Leon o Megane zumbando pensando que voy a picarme. Meto 1ª, 2500rpm, 2ª y ala a 50km/h!!!

Si es que tontos los hay con cualquier coche....

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

pepeyuyu

Cita de: MegantronMegane II, dinos en ke zona es, y cuando uno de nosotros pase por alli, pos le damos una paliza y lo dejamos to eslomao en una eskina, y de paso nos llevamos en RS. :twisted:

que todo sea por salvar un rs..... y como yo te debo uno, pues sera ese..jeje

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Moewe

La suerte que tienen los motores VAG es q en un semaforo tiene mucho tiron comparado con los nuestros dCi :-C
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

Titus

Cita de: MoeweLa suerte que tienen los motores VAG es q en un semaforo tiene mucho tiron comparado con los nuestros dCi :-C

A ver... suerte si fuera en un semáforo de un Gran Premio.... pero en la calle.... pa' qué....  :roll:  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Cande

Cita de: MoeweLa suerte que tienen los motores VAG es q en un semaforo tiene mucho tiron comparado con los nuestros dCi :-C

¡¡tú eres un flipaillo...!!  :mrgreen:  :mrgreen: