Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Respuesta de Renault Sport sobre gasolina

Iniciado por ironav, 23 de Septiembre de 2005, 01:54:34

meganesport

Yo he dejado el RS ayer en el conce para que me miraran agunas cosillas y he llamado hoy y me han dicho, que por el tema del piloto amarillo me tienen que cambiar un inyector y estoy sin mi SPORT.Cuando me lo den y espero que sea mañana ya os comentare lo de la gasofa, pq voy a probar otra vez la de 98. :-T    :-Y
EGANESPORT 225cv negro dorado
Clio 16v preparado para rally y subidas

Acha

Un inyector....uummmm... interesante....jejejejeje

Cuéntanos...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acidheart

Puf como del agua al vino el megane mucho mas bestial y mas nervioso de motor el Astra tiene 200 cv muy relajados,lo que mas me gusta del astra los focos que tiene adaptativos y la suspension que la pones mas dura eso si se agarra como una lapa yo creo que algo mas que el megane.

Pero me kedo con el megane,el astra es para mi viejo un poco suave para mi gusto,ademas gasta la ostia mas que los nuestros el ordenador del astra dandole caño lo he visto en 16 litros/100 y en el megane ni keriendo ese consumo,el motor y el escape del astra es un poco mas sport mas ruidillo deportivo eso ta bien el nuestro no dice nada.

saludos
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

Acha

Lo único lo de la suspensión y el agarre, pero eso tiene una solución bastante sencilla...

En cuanto al consumo, menor en el megane???

Salu2
a Naranja Mecánica...

meganesport

Pues eso , lo que os decia me han cambiado un inyector,que segun ellos era el problema de la lucecita,pero ya os comentare cuando vacie el deposito y le eche 98.Tambien me han cambiado un sensor de una rueda que me daba prablemas y el captador cde luz y lluvia que es el mismo,pq se me encendian  las luces muy pronto y ha veces me ponia anomalia en luces auto.Pero parerce qe va bien y a darle candela qe ya le hechava de menos.Agur. :-M  :-Y

Acidheart

Acha si el consumo lo tiene mucho mejor el megane con diferencia este cabron con 200 cv se bebe la gasofa a cantaros,jejjje
EL MEGANE MUCHO MENOR CONSUMO, NO EXAGERO PERO IGUAL 2 o 3 litros por debajo.

Meganesport que año es tu coche km y tiempo ke tiene?Una pregunta te haci alguna cosa rara el relenti irregular o alguna cosa despues de encender la lucecita amarilla?

Saludos
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

meganesport

Cita de: AcidheartAcha si el consumo lo tiene mucho mejor el megane con diferencia este cabron con 200 cv se bebe la gasofa a cantaros,jejjje
EL MEGANE MUCHO MENOR CONSUMO, NO EXAGERO PERO IGUAL 2 o 3 litros por debajo.

Meganesport que año es tu coche km y tiempo ke tiene?Una pregunta te haci alguna cosa rara el relenti irregular o alguna cosa despues de encender la lucecita amarilla?

Saludos
El coche es de septiembre del 2004 y tiene 27000 km.Y al ralenti tiene una ligera subida y bajada de revoluviones,pero solo se aprecia cuando vas en primera sin acelerar.Y despues de encenderse la luz no me hacia nada.AHI QUEDA ESO. AGUR.

toma

buenas gente, os quito un par de dudas para los que vayan a tener el coche en los proximos dias semanas o meses.

Yo le he puesto nada mas sacar el coche del conce 98 y no se me ha encendido el piloto asi que parece que eso ya no ocurre o no le ocurre a todos.

Otra cosa es que el coche tiene 1 mes y medio porque lo compre sobre el 15 de agosto y ya tengo mi primer problema  :-C  pero bueno, el coche es muy bonito y tira la ostia.

espero que este lunes que viene me arreglen la averia que no es muy grave pero existe y este totalmente satisfecho con el. saludos.

Acha

Qué problema has tenido?? lo de la caja de cambios??

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

Yo ahora siempre le echo 95 y se me sigue encendiendo el piloto .

Acha

Desde luego tendrá que ver con la inyección, ese piloto se me enciende a mí en mi coupe diesel cunado le toco las narices con la caja de trunos (la centralita de potencia) si te pasas mucho se enciende y da tirones...

También se me encendió cuando se me hizo un agujero en uno de los conductos que lleva el gasoil de la bomba de inyección a los inyectores, eso fue la ostia iba echando humo como si estuviera incendiado, al final llegue a Madrid de viaje con 3 cilindros!!

Yo creo que os de la bomba de inyección (raro), o es de los conductos (raro) o probablemente sea de los inyectores, porque estos son nuevos en el RS (sobredimensionados) con respecto al resto de la gama Megane...

De todas formas debe ser una chorrada, a ver si a alguno se lo resuelven y nos enteramos todos (que para esto están los foros no???)

Salu2
a Naranja Mecánica...