Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Influirá mucho en el compotamiento del 1.4 el kit RS?

Iniciado por azul_turco, 21 de Septiembre de 2005, 21:37:45

DsVD

Cita de: ZAIDERTengo puesto el faldon delantero y pintadas las molduras pero es en gris el mio
Hola Zaider
le has colocado las antiniebla?
si es así cuéntanos que tal

saludos

ZAIDER

Pues al final no me quedan otros cojones que ir al concesionario.
Ire a ver cuanto me soplan .
Si quereis ver mi coche ir al foro fotos
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

azul_turco

Ottia, que controversia se ha creado con lo del kit RS.

1. No se lo he puesto, y no creo que se lo ponga. Le he cogido cariño a la apariencia de mi 1.4

2. Cada uno se puede reir de lo que quiera. Yo prefiero reirme con un chiste o con una broma, no con los gustos estéticos de los demás

3. ¿Por qué no se compran un Ferrari y le ponen la carrocería de un Dacia Logan ?? se quedarían con toda la peña. Eso si que es una cutrada, intentar disimular la cilindrada para luego intentar presumir de potencia

4. Nunca, digo NUNCA, digáis la frase "Un quiero y no puedo", y más hablando de coches, porque en España parece que el nivel económico de cada persona se mide con el coche que lleva cada uno. Puedo asegurar que donde vivo yo hay muchísimos coches MUCHO más caros que el mio, pero luego comen chope todos los dias.
umbre pura

ZAIDER

azul turco tengamos la fiesta en paz
Por que es una cutrada tener el morro del coche distinto al resto, un poco mas deportivo.
Explicate
No intento disimular nada, solo que sea mas bonito
¿Hay algun problema en eso?
P.D. Espero que lo de cutre lo retires.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

azul_turco

Hola chavales!!

Para empezar, yo tengo la fiesta en paz, ya que he sido yo el que ha iniciado este foro preguntado una cuestión, y luego se ha metido gente para reirse un poco (no me preocupa, se que están por todas partes)

A ver, Zaider, creo que no has cogido el concepto de mi post, o que no te has leido todos los mensajes anteriores. Para empezar, soy YO el que ha empezado este foro, diciendo que YO quería poner el kit RS a mi 1.4. Y luego, hay gente que decía que se reiría si veía un 1.4 con kit del RS, y tu has contestado que no hay motivos para reirse, igual que yo, o sea, que ESTAMOS DEL MISMO LADO. No entiendo el motivo de tu ultimo mensaje, cuando estamos defendiendo lo mismo (creo que deberías volver a leerte todos los mensajes).

Digo que es una cutrada comprarte un 2.0 dci de 150 CV y ponerle la chapa de un 1.4 de caldo, para asi quedarte con la peña. Lo he intentado exagerar más con el ejemplo del Ferrari-Dacia Logan.
umbre pura

Acha

Por si había dudas, yo no me he reído de vosotros, respeto al 100% lo que queráis hacer con vuestro coche y vuestra pasta...

Ahora bien, otra cosa es la opinión que a mí me merezca!, y es la que os comento, quiero y no puedo..., un poco cutre vamos...yo desde luego por estética me iría a otros faldones y adornos, etc...

A mí no me parece cutre el hecho de no presumir, es decir tener un coche tiene 300Cv y no llevar las chapitas puestas, (hay muchos BMW de estos), la potencia la utilizas cuando quieras, no necesitas ir dicíendole a todo el mundo que llevas 300Cv debajo del capó (sobre todo si no los llevas!!)... cuando se te pone al lado un tontorrón con un coche de 150Cv (que son los que se pican, los de 100 a 170Cv) pues tu con tus 300Cv le dejas en el sitio y listo!!...

Es curioso esto, se pican los coches cutres

Pero de nuevo insito, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y con su dinero!!! (al fin y al cabo vas a ser tu el que lo vas a conducir!!)..

Salu2
a Naranja Mecánica...

azul_turco

Estoy completamente de acuerdo, y no me tomo nada de lo anterior como una ofensa. Yo también tengo claro que si algún día me comprara un BMW o un Mercedes de los gordos, quitaría los anagramas (ojo, que no me compraria un CLK 55 AMG y pondría que es un CLK 200, simplemente lo quitaría).
Por mi parte zanjo la discusión, que siempre está bien hablar joder, y que así le damos un poco de vida al foro 1.4, que está aburridísimo.

Yo tampoco soy de ponerle nada al coche, de hecho le he quitado las pegatinas y el marco de la matrícula que pone publicidad del taller  (ni que me lo hubieran regalado !!)

Saludos a todos los meganes
umbre pura

sport225

Creo que la idea es buena, porque tienes la apariencia de RS y la verdad que el coche de esa manera mejora una barbaridad en cuento a estética, y sobre el motor tranquilo por varias razones:

1º Tu te ries de nosotros cuando pasamos por una gasolinera, o mas bién por la frecuencia de veces.

2º Para andar a velocidades legales vas sobrado.

Por cierto casi seguro que con el kit tendrás un valor de reventa mayor que otro megane de iguales  caracteríticas y una mayor facilidad.

sport225

Cita de: AchaPor si había dudas, yo no me he reído de vosotros, respeto al 100% lo que queráis hacer con vuestro coche y vuestra pasta...

Ahora bien, otra cosa es la opinión que a mí me merezca!, y es la que os comento, quiero y no puedo..., un poco cutre vamos...yo desde luego por estética me iría a otros faldones y adornos, etc...

A mí no me parece cutre el hecho de no presumir, es decir tener un coche tiene 300Cv y no llevar las chapitas puestas, (hay muchos BMW de estos), la potencia la utilizas cuando quieras, no necesitas ir dicíendole a todo el mundo que llevas 300Cv debajo del capó (sobre todo si no los llevas!!)... cuando se te pone al lado un tontorrón con un coche de 150Cv (que son los que se pican, los de 100 a 170Cv) pues tu con tus 300Cv le dejas en el sitio y listo!!...

Es curioso esto, se pican los coches cutres

Pero de nuevo insito, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y con su dinero!!! (al fin y al cabo vas a ser tu el que lo vas a conducir!!)..

Salu2

Acha no creo que eso se pueda tomar como norma, lte puedes encontrar de todo.

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio