Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Te volverias a comprar el megane?

Iniciado por supervegeta10, 17 de Septiembre de 2005, 09:35:15

mibor

Pos yo tb soy del club de los q vamos por el segundo megane, primero el 1.5dci y ahora el 2.0dci y salvo alguna cosilla repetiría pero creo q me tiraría a por un gasofa 2.0T o si me toca una lotería o algo así el MRS.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

cavecanem

De hecho en mi casa hemos tenido el Fase 1 y lo cambié con mas de 300000km porque tuve un accidente con él (nunca paso por el taller excepto para cambiar correas y una transmisión). ahora mi novia tiene un megane II, yo tengo un megane II y mi padre tiene un megane II
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

shasta

Yo volveria a pillarme uno, cogeria otro acabado.

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

ReND

He votado que si, pero en vez del sedane, el CC que es el que realmente me mola. Solo que me pille el sedan pq era una wena oferta

giocd

Sí y me compraría el GT o el CC, no compraría el sport 225cv por que no hay lugar para disfrutar esa potencia. (al menos aca)
OUVELLE MÉGANE...reprenez le volant
Mégane Berline 2007 2.0L 16v Dynamique

ROCK79

Pos ahora solo pienso en q me dure todo lo q puede aguantar un coche, ohhhhhhhh!!!mi precioso megane GT!!!!
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

eliminado-84

Solo lo cambiaria, por necesidad, por el Scenic (que por supuesto también pertenece a la gama Megane)