Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Es normal que las ruedas chirrien siempre?

Iniciado por famlg, 12 de Septiembre de 2005, 12:48:13

Morley

en mi tarjeta creo solo viene la medida de 16"...... significa que no puedo montar la de 17"??? entra dentro del famoso rango del 3% de permisibilidad.....

white

:?:
¿alguien lleva firestone tz200 o sz80 en 205/55/16?
¿qué tal?

siaptc

El chirrido puede producirse o incrementarse si la presión no es la correcta y/o la amortiguación no está en condiciones optimas (suele ocurrir con unas decenas de miles de km encima y es muy normal que nos ocurran estas cosas si pretendemos «estirar« las piezas del vehículo por no poder o ser agarraos) y como muy bien han dicho normal en gomas de "alta durabilidad".
En cuanto a las energy, en mi caso van bien, siempre y cuando no las apure y fuerze más alla de lo razonable (para ello hay otras gomas más sport). En mojado y por muchos años de experiencia van muy bien (vuelvo a aclarar que no son neumáticos de o para lluvia, son mixtos o todotiempo) si quiero ir mejor, insisto, me compro otro juego de lluvia o invierno para utilizar con ese tiempo.