Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sustitucion de pomo rallado

Iniciado por Meganenuko, 08 de Septiembre de 2005, 18:00:28

josevavi

jeje, pues si SGAN, me mola tu estilo de tuning  :mrgreen:

Yo este finde lo he tuneao a base de bien, me tragué un bordillo y he rebentao el spoiler delantero  :-C
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

aleman97

sociedad privada.... no tienes abuelas...eh pixa!
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

toni_pv

Hola, yo he quitado la parte de arriba del pomo, ya que me había quedado medio amarillento del uso y estaban un poco rallaos los números. Así que en cuanto vi que se podia quitar, lo quitéy a currar.

Primero lo lijé con una lija fina, después lo pinté con 2 manos de una pintura de spray gris metalizado (sin ser cromada). Y despues con una pequeña plantilla le dibujé las lineas de los cambios.

¿Que os parece?

eliminado-68

toni_pv, ta mu wapo colega si señor

DsVD

¿sabeis si se puede sacar la tapita donde vienen serigrafiadas las marchas en los pomos de plástico (no piel)?

eliminado-68

dsvd, sib por que un dia de estos que tas esperando a la niña no sabes que hacer pos nada empiezas a toquetear la palanquita de cambio y adios terminas por sacar la chapita luego la mtes sin prbles ademas todo consta en sacar y meter algo

salu2

malaga3ws

la cuestión al final casi siempre consiste en meter y sacar...  :-H

Probaré a sacar sólo la chapita y pintarla...la cambiaron en Noviembre pasado y ya está mitad plata mitad negro...

Pitufo

Entonces que pasa ke los ke tenemos gatillo no podemos poner ningun pomo de puta madre? Son todos cutres? No abrá ninguno ke sea la caña y ke sea con pomo?
Y otra cosa, si me entontrara un pomo con gatillo y eso? Como se cambia por el ke hay? Se tira y sale el pomo, pero tambien hay ke sacar el gatillo del pomo original? O como se hace?
Gracias
egane Confort Expression 1.9 dci 120 CV. Rojo Fuego. Mayo-Junio 2003

Laser_x

Toni_Pv puedes poner de nuevo la foto?

es que no se vé...

Gracias.  ;-)
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/