Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aki estoy yo tambien!!

Iniciado por eliminado-48, 05 de Septiembre de 2005, 22:56:45

eliminado-48

Me abstengo de opinar sobre esos comentarios  :?: ....me dejais sin palabras    :?:   :-|

...............creo que me voy a replantear lo de huir............  :roll:
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

eversman

dios mio.....9 paginas y aun no hemos visto su megane.........por cierto, unas fotitos (del megane) tampoco estarian mal.
pd: angie, no te creas que eres la unica, aqui muchas meganeras tienen que soportar esto a diario...y si no preguntale a las supremas de mostoles(raquel, karoll y biturba) :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

chatito

Cita de: AngieMe abstengo de opinar sobre esos comentarios  :?: ....me dejais sin palabras    :?:   :-|

No te cortes ahora que si no va a ser peor....jur,jur,jur

Cita de: Angie
       ...............creo que me voy a replantear lo de huir............  :roll:

Huir no sirve de nada..................te encontraremos...........jur,jur,jur

PD:Esto es una revolucion y no lo de francia.

:-Q Una de besos para angie de arco

eliminado-48

Me ha gustado lo de Angie de arco.......tiritiiiititiiiiiii    :-W  Ahora no puedo abandonar!!!! jaja  ;-)

eversman

jajaja yo creo que ya se a que se refiere tu firma.....la bestia es el foro ¿no? :mrgreen:

chatito

Ahora no puedo abandonar!!!! jaja

Recuerda:
Si la forza va benne,avanti con el pene
Si la forza mingua,avanti con la lingua
Si la forza es nulo,avanti con el culo
No importa como sea la forza,pero siempre avanti.

;-)

zorry_meganero

Ostia que jartá a reir con este hilo...

Bienvenida Angie, sigue asi, que nos tienes a tós revolucionaos...

Y si, ponte esa foto de cuerpo completo, joer, no te hagas de rogar más  :mrgreen:  :mrgreen:
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

eversman

Cita de: zorry_meganero
Y si, ponte esa foto de cuerpo completo, joer, no te hagas de rogar más  :mrgreen:  :mrgreen:
mira que zorry el meganero este :mrgreen:

javipyjamero

Vaya, perdona que no te haya dado la bienvenida Angie hasta ahora, pero es que a veces me avergüenzo de pertenecer a este foro de degenerados, de verdad, que no me lo explico, sólo hay que ver los avatares guarros de algunos foreros :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

MODO IRÓNICO OFF :-K  :-K  :-K
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

eversman

Cita de: javipyjameroVaya, perdona que no te haya dado la bienvenida Angie hasta ahora, pero es que a veces me avergüenzo de pertenecer a este foro de degenerados, de verdad, que no me lo explico, sólo hay que ver los avatares guarros de algunos foreros :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

MODO IRÓNICO OFF :-K  :-K  :-K
como que modo ironico off??? si tienes toda la razon :mrgreen:

karoll_

Cita de: eversmandios mio.....9 paginas y aun no hemos visto su megane.........por cierto, unas fotitos (del megane) tampoco estarian mal.
pd: angie, no te creas que eres la unica, aqui muchas meganeras tienen que soportar esto a diario...y si no preguntale a las supremas de mostoles(raquel, karoll y biturba) :mrgreen:

:-B  :-B  :-B  :-B  :-B   supremas de mostoles??? pues algunas de las supremas ya se esta cansando...pero tu sigue y aguanta a ver lo q duras y lo poco q tardaran en encontrarte a un amor platonico ,y pedirte streptease y cosas de ese estilo asiq nada q tengas muxa suerteeeee!!!! :-K  :-K

eliminado-48

Cita de: eversmanjajaja yo creo que ya se a que se refiere tu firma.....la bestia es el foro ¿no? :mrgreen:

Jaja....pues esta bestia se resiste que no veas a que la dominen.... es demasiado grande para una sola Angie de arco.....

PD: Hoy meto a remojo a mi megane  :-0  y lo pongo a posar pa la camara.

Tony_Genil

Bueno, por mis partes se acabó el cachondeo contigo.
Te lo has ganado por meritos propios.

Bienvenida.

chatito

Angie de arco.....

Pues va siendo hora de que te pongas este nick,porque sin duda te lo has ganado.

;-)

cercebu

Cita de: karoll_
:-B  :-B  :-B  :-B  :-B   supremas de mostoles??? pues algunas de las supremas ya se esta cansando...pero tu sigue y aguanta a ver lo q duras y lo poco q tardaran en encontrarte a un amor platonico ,y pedirte streptease y cosas de ese estilo asiq nada q tengas muxa suerteeeee!!!! :-K  :-K
aki huele a celos  8-O  8-O  8-O  8-O

señores preparen el barro q hay pelea  :-O   :-W  :-J

Salud y libertad
PD1: damatas eres el puto amo, el potochof con la venda de tony es mortal  :-A  :-A  :-A  :-A
PD2: angie, has entrado en la historia del foro... este hilo es digno de enmarcar  :-E  :-E

eliminado-48

...Bueno, a mi lo que me importa es que la gente vaya de buen rollo y nos lo pasemos bien.... :mrgreen:  Pero pelea de barro ni de coña jaja solo sabeis pedir!! jaja

quero posado interviu!!
quero foto cuerpo entero!
quero foto del megane!
quero pelea en el barro!!

jaja...que no se puede querer todo!!!

karoll_

Cita de: cercebu
aki huele a celos  8-O  8-O  8-O  8-O

celos??? yo encantadisimaaaaaaaaaa de q dejeis de meteros conmigo.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Megantron

Orgia? Kien ha dicho orgia?

Orgias, orgias, orgias todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo nueva plataforma:

Yo tb me pajeo, y ke?

Y propongo a Cerce presidente de honor.

PD: Karoll no me olvidare nunca de ti, venga nada no te hagas de rogar y haz el striptease.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: eversmandios mio.....9 paginas y aun no hemos visto su megane.........por cierto, unas fotitos (del megane) tampoco estarian mal.

mmmm.......prometemelo :mrgreen:

psv2000es

Joer, pues si que se os ha ido la pinza  :roll:  :roll:  o más bien tengo que decir que se os ha ido la mano???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.