Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Compratimentos maletero

Iniciado por ben, 03 de Septiembre de 2005, 15:02:02

MeganeMan

Cita de: cercebutitus en la nacional me enseñas ese hueco pa los triangulos q yo llevo un maleton del año la pera q me ocupan bastante

El problema no es el hueco, es el maleton del año la pera.

Debajo del tapizado del maletero, en la parte cercana al asiento, hay un rebaje rectangular donde caben los triangulos de los que hablamos.

Olvidate de meter ahí tu maleton.

Salu2

cercebu

Cita de: MEGANEMAN
Cita de: cercebutitus en la nacional me enseñas ese hueco pa los triangulos q yo llevo un maleton del año la pera q me ocupan bastante

El problema no es el hueco, es el maleton del año la pera.

Debajo del tapizado del maletero, en la parte cercana al asiento, hay un rebaje rectangular donde caben los triangulos de los que hablamos.

Olvidate de meter ahí tu maleton.

Salu2
si lo que kiero es ver el hueco pa comprarme unos triangulos que kepan en dicho hueco y jubilar el maleton q cada vez q lo veo me hace daño a la vista  :-L

Titus

Yo ya te he entendido cerce... pero también entiendo a Meganeman.... no debe de ser fácil hacerse a la idea de que puedas ser tan torpe que no seas capaz de encontrar el hueco en tu coche por ti mismo...  :-I  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-K
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cercebu

Cita de: TitusYo ya te he entendido cerce... pero también entiendo a Meganeman.... no debe de ser fácil hacerse a la idea de que puedas ser tan torpe que no seas capaz de encontrar el hueco en tu coche por ti mismo...  :-I  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-K
si el hueco creo q se cual es xo si tu ya tienes los triangulos ahi metidos me hago mejor una referencia de q tamaño tengo q comprarlos xDDDD

MeganeMan

Cita de: cercebu
Cita de: TitusYo ya te he entendido cerce... pero también entiendo a Meganeman.... no debe de ser fácil hacerse a la idea de que puedas ser tan torpe que no seas capaz de encontrar el hueco en tu coche por ti mismo...  :-I  :mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-K
si el hueco creo q se cual es xo si tu ya tienes los triangulos ahi metidos me hago mejor una referencia de q tamaño tengo q comprarlos xDDDD

Aquí nadie me leee.....  :-C

Cerce, los que venden en el Carrefour "envasados" indivualmente te caben. Lo puse hace unos cuantos post más arriba....

Los michelin en Madrid yo los he visto en Feu-Vert.

Salu2

cercebu

Cita de: MEGANEMAN
Cita de: cercebu

Aquí nadie me leee.....  :-C

Cerce, los que venden en el Carrefour "envasados" indivualmente te caben. Lo puse hace unos cuantos post más arriba....

Los michelin en Madrid yo los he visto en Feu-Vert.

Salu2
cuño q si te he leido arriba!!!!!, xo q mas me da esperarme dos dias y verlo in situ xDDDDD mira q sois impacientes y pijismikis  :-S

mabocho

Yo lo que he hecho es quitar los triángulos de la maxicaja y los he puesto debajo de la primera tapa del maletero un poco abiertos y quedan muy bien disimulados.

SAlu2