Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Parrot 3100 sobre retrovisor??

Iniciado por Chuskero, 01 de Septiembre de 2005, 22:14:35

toni_pv

Hola, yo he montado el parrot 3100 ayer, y en un principio tenía pensado colocar la pantallita con los mandos justo en el cajoncito que hay debajo de la radio, bien pegado a la izquierda. El problema es q justo cuando lo quise poner no entra por un milímetro. Yo contaba que al pasar los cables por la parte trasera en vez de por debajo entrara, pero no es así. Al final, en principio lo que he hecho es utilizar uno de los adaptadores que trae, uno que es un poco más grandecito. Lo he doblado un poco para que kedase ligeramente levantado hacia la vision del conductor, y la parte superior del adaptador la he pegado a la parte superior del cajoncito. Lo malo es que se ve un poquito el adaptador desde la parte de arriba. Tengo que pensar algo para que quede más bonito, como un pequeño marco de pvc negro. Eso sí, la ubicación para mi gusto es la perfecta, muy muy cerca de la mano cuando la llevas en el cambio.
Ya pondré fotos de como me ha quedado para que lo podais ver y si cambio la ubicación también os diré como me ha quedado.

Saludos!!

vacamegane

Bueno chicos pues yo tengo el parrot instalado, por cierto realicé un brico sobre el mismo, lo que pasa es que había un tema abierto en el foro de bricolaje, así que os dejo el enlace para quien le interese que le heche un vistazo.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10277&sid=0751d5135d9a1d551313bd9a4441e581

Copa

Hay una cinta de doble cara marca Würth, muy fina y pega muy pero q muy bien, he probado alguna q otra y esa es la q mas fijaba las cosas.

Un saludo
égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100

Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

djektor

A mi la verdad que la cinta de doble cara que va con el parrot es la que mejor me ha ido, al principio puse una de la marca TESA y se despego en horas, y le puse la que venia en la caja y todabia no ha cedido ni un poco.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II