Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Inyector no sale con la mano

Iniciado por barnydci, 28 de Septiembre de 2019, 15:39:38

meriton

Tranquilo, el gasoil no arde hasta que alcanza mucha temperatura. Lo único el olor y los conectores eléctricos.
Si es dci, el sistema se purga solo siempre y cuando hasta el filtro y bomba no haya excesivo aire. Como te han dicho, con la pera de cebado.

mgn_rafa

Otra manera de sacar todo el aire.

Afloja (un poco no mucho que hablamos de mucha presion) las tuercas de los conductos que entran a los inyectores. Das a arrancar y hasta que salga un chorro de gasoil. Eso significa que esta purgado.

Ira hechando el chorro desde el mas cercano a la bomba (tubo mas corto) hasta el mas lejano.

Con eso sacaras todo el aire y deberia solucionarsr.

PD: cambia de gasolinera sea diesel normal o agricola lo que hecharas, en tan poco tiempo no es normal eso.

Lo barato sale caro, y mas con el combustible.

barnydci

Gracias compañeros, hoy he conseguido que sen ponga en relentin y al los pocos segundos sale la llave encendida y no se para.

Pero si aceleró se para y me sale animalia inyección.

Yo ya no se que hacer más, lo bueno que lo arrancó y se queda en relentin con la llave encendida.

Después de varios arranques ya se queda en relentin sin la llave pero si aceleró se apaga y me sale anomalía inyección.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Si sale la llave, usa una diagnosis.

Si marca un fallo, antes de nada la diagbosis. Despues ya se verá.

Sino jamas vas a saber que le pada y daras palos de ciego.