Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lámparas para faros delanteros

Iniciado por smcid, 08 de Septiembre de 2019, 09:11:22

Twoe

Se podría decir que es así de siempre.
También he oído que ocurre por las vibraciones a muchas marcas, una de ellas esta.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

smcid

Yo he puesto bombillas Philips para quitarme de problemas. Lo de cambiar bombillas en este coche es tan desagradable que no merece la pena arriesgarse
- Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
- Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
- Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
- Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 270.000 Km

mrfrank

Pues a mí ha sido al contrario. Cuando el coche era nuevo se comía las bombillas a base de bien. Eso sí, antes usaba OSRAM y me duraban máximo un año.

Cambie a PHILIPS, esas que dicen que son +30%, me compré en Oscaro un paquete de 12 bombillas que al final cada bombilla me salió sobre 4.50€, y he gastado aproximadamente la mitad. Ahora me duran mínimo 2 años y eso que hago muuuuucha noche. Eso sí, es cierto que cuando se te funde una la otra no dura más de 2-3 meses.

Comprando un paquete de estos, tienes que hacer un buen desembolso de golpe, pero merece la pena, tienes buenas bombillas y a buen precio. Las cuentas que me eché fueron que esto es lo que costarían únicamente 4 bombillas si las comprara en un Carrefour o similar (se cantean bastante con los precios) así que merece la pena hacer un buen pedido. Si cambio de coche y no lleva halógenas ya, pues mira, aún así me habré gastado menos pasta (ya he consumido 6), y al final las gastaré, porque en casa hay 3 coches con H7 y no tengo muchas ganas de cambiarlos, y el de mi padre también usa H7... hay "halógenos" para rato ;).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)