Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Antenita pequeña por 6 euros Yupiiii !!

Iniciado por carmuru, 30 de Agosto de 2005, 06:54:14

numero3

Yo en ciudad no noto nada. Se oye a la perfección. Eso sí, en viajes a veces le cuesta un poco coger señal, pero entonces pongo un CD  :-D

Por cierto, ayer compré otra antenita, y la referencia es correcta (con los dos ceros...). Pone exactamente:

DIS.00606718080
ASTA NERA ANT."RT"

Saludos y suerte  ;-)
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

GT_POWER

El nombre y la referencia que ha puesto numero3 son correctas pq yo lo llevo anotado en una tarjeta por si algun dia me la quitan la pueda volver a comprar.
Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

DsVD

Acabo de llegar de 'la alfa' al final la referencia que les reconoce el ordenador es esta 60671808 sin ceros (como dice Sarba), vale 6,70€.
La he dejado encargada porque no tenían en stock.

PD: veremos si, a pesar de ser una antena para GSM, amplia algo con la señal de radio

gracias  :-5

GT_POWER

Pues a mi en la alfa me la apuntaron en un papel con los 2 ceros.

Un Saludo.

numero3

Cita de: GT_POWERPues a mi en la alfa me la apuntaron en un papel con los 2 ceros.

Un Saludo.

En la factura que me dieron ayer tambien lo pone CON dos ceros.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

tosfe

he estado esta tarde en la tienda de recanbios y me han enseñado una antena de 8 cm plateada por 5.50
y otra plegable de 6 hasta 15 aprox por 8.50 color aluminio azul
muy chulas las dos

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

by_tigger

Tosfe, recambios renault o alfa?¿?¿?

tosfe

recambios genericos en tienda de recanbios del barrio.
de las que se ponen un tunnig

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

Los de alfa tiene que estar alucinando pq me imagino que les quedara constancia de todas las antenas que venden como rembio en toda españa.
Pensaran que esta de moda robar la antena del 156  :mrgreen:

Un Saludo.

Sarba

Jejeje, a mi me preguntaron, será porque no me vieron cara de tener un 156 :-A

Kasillas, aquí tienes unas fotos del culón con ella puesta

el culito que tanto me gusta :lol:

un poquito mas cerca

1er plano de esta bonita antena

A mi me encanta como queda, pero lo malo son los curiosos que la quieren "ver" demasiado cerca

Saludos!!!

el_dubau

Pues esta mañana he ido a por la antenita, no es la de la bolita, sino que es toda lisa, pero me han cobrado 8€, tengo la factura en el coche por si os interesa la referencia en concreto, no se si me abran cobrado más por no llevar un alfa he sido un poco inocente y he dicho que era para un megane  :roll:

NunoFelix

Hola!

Ya tengo mi antena de Alfa!

Precio: 6,43€!

;-)  ;-)  ;-)
Megane II 1.5 dci 105 cv, Exclusive, 2007

Juancarslim

Si quereis antenas molonas, podeis hacerlo a través de www.inovenda.de

Os dejo unas fotos para que podáis ver como quedan en mi coche.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

INRA

Bueno, al final pierde señal o no, o es Gsm. Yo es q soy de los q escucha muxo la radio.
Saludos

djektor

No hay ninguna manera de ponerle un poco de pegamento o algo para que no nos la levanten?? Es q estoy por ocmprarmela, pero es muy golosa y por esta zona esta muy de moda el elvantamiento de antenas traseras.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

INRA

y digo yo, que diferencia hay entre una antena fm y gsm, será dependiendo de si esta conectada a una radio o a un manos libres, no? O es q estan hechas de materiales distintos.

Saludos

tosfe

pues a mi despues de atravesar toda sevilla el cab#ª&n del conce de alfa me suelta que haber como mete el la referencia en el ordenador y despues me pide la ficha tecnica del coche  :-A  :-A sera HP

me voy a comprar una del tuning de esas de 5€ y ademas en color del coche son un poco mas largas pero wueno....

saludos

PD
cuando vea un alfa por aqui le mango la antena pa que se joda

Zarpis

Hola, una pregunta con esta antena del alfa, toca al abrir el porton si tienes aleron? Es que con la original si que toca y busco una con la que no toque.

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

GT_POWER

Con la de alfa no toca nada.
Tosfe y para que quieren la ficha tecnica del coche???? Haber si ahora para comprar una antena te van a hacer un interrogatorio.

Un Saludo.

INRA

eeeeoooooooo. Alguien se acuerda de mi pregunta :-A