Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AIRE ACONDICIONADO : Pierde fuerza como a los 15 minutos

Iniciado por Damatas, 25 de Junio de 2018, 11:27:46

PumukiElGrande

Cita de: ivimail en 28 de Junio de 2018, 19:48:27
Cita de: PumukiElGrande en 26 de Junio de 2018, 20:55:25
Al final han sido 55 de la recarga, aunque sólo me faltaban 210gr, y 5€ dd la válvula. Parece que sale algo más frío pero en los 15 minutos que lo he usado tampoco me parece que vaya a la perfección.
Este finde sacaré el filtro a ver si limpiandolo un poco y haber más caudal la cosa mejora, y si algún día tengo tiempo intentaré solucionar que siempre sale algo de aire por la zona de los pies, la trampilla no debe cerrar bien

no lo limpies, cámbialo y móntalo de carbon activo. aprovecha para meter el aspirador porque seguro que hay hojas ahí dentro.

Los últimos que he puesto son de esos, aunque tampoco he notado una gran diferencia. Le pegaré un aire cuando limpie todo, sino me sa tiempo a comprar uno nuevo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Cita de: Damatas en 29 de Junio de 2018, 10:27:12
Cita de: ivimail en 28 de Junio de 2018, 19:48:27
Cita de: PumukiElGrande en 26 de Junio de 2018, 20:55:25
Al final han sido 55 de la recarga, aunque sólo me faltaban 210gr, y 5€ dd la válvula. Parece que sale algo más frío pero en los 15 minutos que lo he usado tampoco me parece que vaya a la perfección.
Este finde sacaré el filtro a ver si limpiandolo un poco y haber más caudal la cosa mejora, y si algún día tengo tiempo intentaré solucionar que siempre sale algo de aire por la zona de los pies, la trampilla no debe cerrar bien

no lo limpies, cámbialo y móntalo de carbon activo. aprovecha para meter el aspirador porque seguro que hay hojas ahí dentro.

Ese filtro es el que se cambia por la zona de los pies del copiloto ?

Otra cosilla, el kit de motorcito con la sonda que lleva montada y que va instalado en la caja de espejo retrovisor, podria influir en el tema del AA ?

Es que si no recuerdo mal creo que es el que detecta la temperatura del habitaculo del coche, no?

Yo lo cambie hace años porque hacia un ruido molesto, el que puse, hace tiempo empezo tambien a hacer un pequeño ruidillo, y el caso es que ahora no lo oigo, no se si se habra suavizado ( que lo dudo) o si estara estropeado.
El ruidito lo hace porque llevaba un motorcillo que gira (como un ventilador)

Lo mejor es cambiarlo por el del fase 2.

Si dejo de hacer ruidito, lo mismo se quedo bloqueado y no mide bien. Pero a saber.