Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consumo de aceite

Iniciado por wizu, 25 de Agosto de 2005, 20:58:43

noisy

hola necle,  subo este tema pa hacerte un par de preguntas (abusando un poco como siempre)

- puedo ir a unos talleres diferentes a los ke me vendieron el coche, (en este caso talleres jurado) para un tema de garantia -como el chirrido de los frenos-

-en caso afirmativo supongo ke llamo y pido cita,
  y si tu conoces a alguien de taller me podias mandar un privao con el nombre y tfo. o postearlo directamente... (si tienes suficiente confianza con ellos y sin compromiso ..... faltaria mas ;-) )

- la intencion es solucionar lo de los frenos y cambiarle el aceite a uno sintetico justo antes de las vacas de verano, asi ke ke menos ke llamar con un mes de antelacion.

gracias por adelantado necle  :-5  :-5
-II1.5dci80cv.3p.conf.dyn.blanco+clima.
(microondas LG 800w. con grill)

Necleman

Puedes perfectamente cambiar de taller de Renault, es más, si ves que en tu taller no son buenos profesionales, hazlo, y saldrás ganando!!

Los de Jurado (esán en la C/Vizconde de Matamala, cerca de la Pza. de Manuel Becerra) son buenos profesionales y el trato al cliente es sobresaliente (supongo que habrá alguna excepción que confirme la regla, pero a la gente que conozco que han ido siempre me han dicho que les han tratado muy bien)

Te podría dar nombres, pero en general cualquiera de los que te atienda en recepción del taller son muy majos, si te ven de buenas e interesados en algún tema en especial te lo explican todo, como es lógico, siempre barren para la Renault, pero ahí entra tu labia para sonsacarles lo que quieras!! En mi caso yo estoy muy contento del trato recibido y de la respuesta ante los problemas que tuvo mi coche.

Lo de los frenos.... tiene mal arreglo, eso ya te lo digo de antemano, a mi no me pasa, y es posible que sea de algo de las pastillas, yo ya he usado 3 juegos y unas tenian más tendencia que otras a chirriar algo, pero vamos, nada de lo que ponen por el foro.

Lo del Aceite.... pues en mi 80ponis uso el STi Competition Semisintetico, es el que me recomendaron en el taller para mi coche, y la verdad es que sin problemas, lo cambio de 30.000 en 30.000 kilometros y a los 20.000 le relleno un poquito!! y ya te digo va perfecto, de hecho los del taller se maravillan de lo bien que va.

Alguna preguntita más???

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

noisy

noisy

buenas, vengo del taller de cambiarle el aceite y filtro y de solucionar el chirrido de los frenos.
han optado por cambiar todo el sistema de frenos ... discos pinzas y zapatas, man puesto unas pinzas distintas (son mas grandes). . ahora la frenada es mas elastica y silenciosa , (esperemos ke siga asi)
todo reparado en garantia, y la sensacion de gente profesional es muy alta (tenias razon necle)
cambio de aceite a sintetico excelium 5w40 + filtro .... 111 leuros
revision visual de 25 puntos
me han llenado un bote de litro con aceite sintetico (pa los chupitos)
... y de regalo una gorra de la renault .. (mu chula)

renault minuto - talleres jurado -  (zona manuel becerra)  -  madrid

:-5  gracias necle :-5

Necleman

Ya te dije que son muy buenos, y sobre todo te vas con la sensación de que te han hecho bien las cosas, de que saben de lo que hablan, de que encuantran rapidamente los fallos, y que no se andan con tonterias, te cambian lo que sea y no se ponen ni a hacer probaturas ni a darte largas!! Yo, personalmente estoy muy contento con este taller.

Y pa' eso estamos!! para ayudar en lo que buenamente se pueda!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1