Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane

Iniciado por numero3, 24 de Agosto de 2005, 23:43:36

numero3

Cita de: jotadesmoPero ante tu duda, negro sin duda, es precioso en negro.

Ooooooooooootro voto para el negroooooooooo :mrgreen:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

numero3

Cita de: psv2000esSi te soy sincera ya cuando veo un megane negro digo: a ver qué flipadillo tenemos al volante  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

En gran parte estoy de acuerdo contigo. Es verdad que el negro a veces queda un poco macarrilla  :-|

Cita de: psv2000esComo chica que soy me inclino por el azul, que la tapicería clarita le queda muy bien. Para los chicos el negro  :-I

Uffffff... Es otro de los argumentos que tenía para votar por el azul: que se ajusta más a mí y a mi forma de ser... y dejo el negro para los chicos y para los carrozas  :-K

La verdad es que me ayudaría mucho ver alguno azul otomano con acabado Luxe Privilege, sobre todo me gustaría mucho ver el contraste de los asientos claros con el azul otomano, que a primera vista no me parece que pegue mucho  :-|  Pero es que no he encontrado fotos con esa combinación ni "en vivo" por la calle...

Madre mía, la votación está muy ajustadaaaaaaaa. Así no me ayudáis nada, chicos :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"

Titus

Yo sigo diciendo que deberías plantearte algún otro color... a lo mejor es que ninguno de los dos es el "ideal" para ti...
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

FUNE

Cita de: TitusYo sigo diciendo que deberías plantearte algún otro color... a lo mejor es que ninguno de los dos es el "ideal" para ti...

Rojo Vivo: Te ahorras dinerito. Es un color para gente "joven"  :mrgreen: . Se ven pocos, pocos por la calle y seguro que va con tu forma de ser (abierta, parlanchina, joven y sobradamente preparada  :-Ñ ).

Hala a comerse el tarro.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MeganeMan

Mira que sois...

Ahora vendrá Cande diciendo que Blanco  :mrgreen:

Azul Otomano y dejaros de marear la perdiz

Salu2

P.D.: Fune, ya lo hay disponible en el GT  :-C

FUNE

Cita de: MEGANEMAN

P.D.: Fune, ya lo hay disponible en el GT  :-C

Sip, vi uno hace cosa de un mes por estos lares y no me acaba de convencer. En 3 y 5p me encanta  :-N

Hala

SparkyTech

Numero3 y psv, no estoy de acuerdo con vosotras, vale que el negro es el color de los vacilillas, tb lo e el amarillo, el azul, el rojo....

Pero mira que cuando me he cruzado con un Megane negro Luxe Privilege, que no es la primera vez y lo conducia una mujer...ole por la mujer, la quedaba genial, resaltaba su rostro bajo mi punto de vista.

Negro sin duda, ademas esta tarde pondre las fotos de mi niño, es un confort dynamique, pero es precioso, ya lo veras.

Un saludo y a por el negro.

numero3

Cita de: SparkyTechole por la mujer, la quedaba genial, resaltaba su rostro bajo mi punto de vista.

:-/  Jajajajaja... En ese caso, no tengo ninguna duda  :-P  Si finalmente escojo el negro, habré pasado de ser una jovenzuela alegre, a una mujer con mucho estilo. Me gusta el cambio  :lol:

Eso, eso, tú pon fotos, que cualquier colaboración será de gran ayuda. Ya os comentaré mi decisión. Sea cual sea, habrá sido culpa vuestra ;)

Saludos.

FUNE

Cita de: SparkyTech.ole por la mujer, la quedaba genial, resaltaba su rostro bajo mi punto de vista.

El rostro  :mrgreen: , jijijijijijiii

psv2000es

El rostro dices???, más bien otra cosa  :-K , porque yo por ejemplo no resaltaría en un megane negro, ya que soy muy morena, si fuera rubia a lo mejor, pero las morenas no resaltamos en un coche negro. Yo si que resalto en mi coche  :mrgreen:  :mrgreen:  beige angora, muy bonito y nada de guarro, es color polvo  :-A  :-A  :-A  :-A .

Negro no lo quiero ni regalao, es guarro, va llamando a la gente para que lo ralle y cualquier roce se nota un montón.  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

MeganeMan

Cita de: psv2000esYo si que resalto en mi coche  :mrgreen:  :mrgreen:  beige angora, muy bonito y nada de guarro, es color polvo  :-A  :-A  :-A  :-A .

Negro no lo quiero ni regalao, es guarro, va llamando a la gente para que lo ralle y cualquier roce se nota un montón.  :roll:

:-D

Pa_Berse_Matao

8-O
:-A
Veo ke Sgan era un simple aprendiz  :-E

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

SparkyTech

Cita de: MEGANEMAN
Cita de: psv2000esYo si que resalto en mi coche  :mrgreen:  :mrgreen:  beige angora, muy bonito y nada de guarro, es color polvo  :-A  :-A  :-A  :-A .

:-D

Si te lo rayan es xq hay mucho hijo de su P... Madre por hay suelto y habira que "kmfwe"·$[]{|!"·" a todos, asiq ue eso no me vale de pretexto, ya que si quieren joderan, joderan sea el color que sea.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: numero3Eso, eso, tú pon fotos, que cualquier colaboración será de gran ayuda. Ya os comentaré mi decisión. Sea cual sea, habrá sido culpa vuestra ;)

Saludos.

Bueno ya he podido subir las fotos que comente, he editado el post que ya tenia publicado, asi veis el antes y el despues.

Pincha aquí y vas al enlace.

Un saludo.

PD:  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N

cercebu

yo tengo el azul otomano y la mierda se le nota un monton, asi q si te coges el azul pensando q el negro es mas guarro te vas a llevar una decepcion....el q avisa no es traidor  :-K

Salud y libertad  :-H

Megaru

buenasss,

Pues yo para meter un poco de lio, te recomiendo el color por el que yo finalmente me decanté: el gris eclipse.

Las ventajas:
- Es tan elegante como el negro.
- Esta muy muy poco visto.
- Es algo más alegre que el negro pero está claro no tanto como el azul.
- De día su color cambia con el sol y desprende reflejos chulísimos.

Inconvenientes:
- Prácticamente los mismos que el negro.

Saludos
egane II (5p) 1.9 dci 120cv luxe privilege, llantas 17", gris eclipse... rodando por Málaga...

numero3

Gracias a todos en especial a Megaru por terminar de liarme  :mrgreen:  

Os cuento que entre todos, y poniendo pros y contras, y viendo Méganes por la calle y en vuestras fotos (Sparky, muy chulo el tuyo!), finalmente me he decidido por el negro nacarado.

A principios de octubre me entregan mi 1.6 16v 115cv, y os pondré fotitos por aquí. Que sepáis que el color habrá sido culpa vuelstra  ;-)

Un saludo  :-/

SparkyTech

Modo coña On:

TOOOOOOOOOOOMMMMAAAAAAA GEROMA!!!!!!!!!!!! :-/  :-/  :-/

Los nacarados hemos ganado!!!!!!! :mrgreen:  :-G

Modo coña Off:

Ahora en serio, enhorabuena por la compra y por el color, aunque siendo sincero, para mi, menos el verde pistacho ese, todos los colores le quedan bien.

Un saludo y esperamos veros a ti y a tu meganito.

alexmty25

Yo tambien opino que un Azul.. el mio es azul y como dijeron por aqui con la luz del dia da otras tonalidades y luce mas.... pero pues  el gusto se rompe en generos.

Ve los dos en vivo y a todo color y el que mas te llene ese llevate...

Saludos

Pa_Berse_Matao

Cita de: SparkyTechaunque siendo sincero, para mi, menos el verde pistacho ese, todos los colores le quedan bien.

Calla, jodio ke igual vuelve a cambiar   :-A   ;-)

Es boma, ein?

Salu2 y enhorabuena a todos nosotros por ke le va a kedar muy chulo.
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.