Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de neumaticos,cual de estos dos me aconsejan.

Iniciado por luiismegane, 29 de Junio de 2017, 16:30:50

ccamacho

Cita de: andelha en 30 de Junio de 2017, 23:35:30
Cita de: ivimail en 30 de Junio de 2017, 21:37:32
Puestos a sugerir, mi aporte sería alguna Bridgestone turanza mejor que una Michelin energy, que son la peste. Esas ruedas son para los abueletes que ven como la vida se les escapa por momentos mientras sus ruedas siguen como el primer día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O para los que hacemos 40.000 km. al año. ;)

Yo tengo las energy saver, hago unos 30.000km al año y me parece que están bien la verdad, además siempre he llevado estas ruedas. Las que tengo actualmente van por los 60.000km y están en buen estado aunque tendré que ir pensando en otras, no se si cambiar a otra marca, siempre me han hablado muy bien de las dunlop Blue response.

Que me aconsejais?

renault19

Cita de: ccamacho en 09 de Agosto de 2017, 10:37:56
Cita de: andelha en 30 de Junio de 2017, 23:35:30
Cita de: ivimail en 30 de Junio de 2017, 21:37:32
Puestos a sugerir, mi aporte sería alguna Bridgestone turanza mejor que una Michelin energy, que son la peste. Esas ruedas son para los abueletes que ven como la vida se les escapa por momentos mientras sus ruedas siguen como el primer día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O para los que hacemos 40.000 km. al año. ;)

Yo tengo las energy saver, hago unos 30.000km al año y me parece que están bien la verdad, además siempre he llevado estas ruedas. Las que tengo actualmente van por los 60.000km y están en buen estado aunque tendré que ir pensando en otras, no se si cambiar a otra marca, siempre me han hablado muy bien de las dunlop Blue response.

Que me aconsejais?

60.000 unas ruedas... si que tienen que ser comas duras, como las Turanza o las Energy. Horribles en mojado, vamos.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Bronco

Que me aconsejais?

Que las Dunlop son más blanditas. Te durarán menos. Así que lo que veas...
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

ccamacho

Cita de: Bronco en 10 de Agosto de 2017, 00:06:37

Que me aconsejais?

Se que no es una ciencia exacta, pero más o menos cuantos km se podría hacer con ellas?

Bronco

Yo diría que entre 30 y 40mil km delante, dependiendo de uso, localización...
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

andelha

Cita de: ccamacho en 10 de Agosto de 2017, 00:09:11

Que me aconsejais?

Se que no es una ciencia exacta, pero más o menos cuantos km se podría hacer con ellas?

Las Dunlop que dices no las he usado, pero son primas hermanas de las Good Year Efficientgrip performance. Las Good Year sí las he usado y rotándolas cada 10.000 km aguantaron 40.000 (hasta llegar a los testigos, nunca apuro más).

ccamacho

Cita de: andelha en 10 de Agosto de 2017, 10:14:00
Cita de: ccamacho en 10 de Agosto de 2017, 00:09:11

Que me aconsejais?

Las Dunlop que dices no las he usado, pero son primas hermanas de las Good Year Efficientgrip performance. Las Good Year sí las he usado y rotándolas cada 10.000 km aguantaron 40.000 (hasta llegar a los testigos, nunca apuro más).

Pues a lo mejor me animo para cuando me toque cambiarlas, que tampoco me queda mucho. Por probar unas nuevas, ahora tendré la cosa entre las good year y las dunlop jajaja

ccamacho

Cita de: Bronco en 10 de Agosto de 2017, 00:11:16
Yo diría que entre 30 y 40mil km delante, dependiendo de uso, localización...

Notaré mucho el cambio imagino respecto a las energy saver? ya veo que en tema de duración sí, imagino que a menos duración tendrá mejor agarre también.

PD: No me deja editar los mensajes del foro, navego desde chrome sabéis cual es el motivo?

Bronco

Hombre, el Michelin tiene una carcasa más dura. De hecho, los Goodyear/Dunlop no llevan carcasa de metal, tan sólo de nylon. Así que ojo con los bordillos.

Menor duración no implica ni más ni menos agarre. Si uno toma como referencia la etiqueta de clasificación en mojado probablemente sea la misma. Luego está lo que se midan en tests de las revistas.

Yo llevo en el Megane los Dunlop y en el otro que tenemos en casa, los Goodyear y estoy contento.

Si el coche duerme en la calle, la duración en tiempo también se acorta, por si fuera el caso, por lo que hay que conjugar km y tiempo.