Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Anomalia electronica y no arranca.

Iniciado por presario90, 03 de Mayo de 2017, 01:21:05

renault19

Pues mejor que te lo arregle un colega, porque se puede arreglar sin cambiar con algo de nociones de soldadura.

Ya nos dirás algo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

presario90

En principio me ha comentado que tenia 3 puntos de soldadura sin soldadura a lo mejor del calenton.. y que va seguir revisando todo el circuito... en el momento que sepa algo lo comento por aqui. Un saludo y muchas gracias a todos.

renault19

De nada hombre. Si el colega es fino trabajando la reparación sera para toda la vida del coche.

malaga3ws

Cita de: presario90 en 16 de Mayo de 2017, 07:28:39
En principio me ha comentado que tenia 3 puntos de soldadura sin soldadura a lo mejor del calenton.. y que va seguir revisando todo el circuito... en el momento que sepa algo lo comento por aqui. Un saludo y muchas gracias a todos.
me alegra saberlo. Ves como sabiendo mirar y, si tienes alguien que controle soldadura electrónica tiene apaño en lugar de pagar un pastizal por una nueva?

Ya nos vas contando como sigue el tema.

presario90

Hola a todos, la centralita la tiene todavia un colega que esta repasando todas las soldaduras y revisandolas bien.. en cuanto la tenga en mis manos os digo algo. Un saludo

presario90

Hola de nuevo a todos, ya tengo el culoncete andando menos mal, contar que e tenido que comprar una centralita de desguace y programarla en la renault para que me arrancara y todo. Ya que la que tenia supuestamente el mecanico, habia una pista que no sacaba corriente para el potenciometro del acelerador. Un saludo y gracias a todos.

renault19

Al final no se pudo reparar. ¿Precio de toda la reparación?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

andelha

Cita de: presario90 en 07 de Junio de 2017, 10:43:19
Hola de nuevo a todos, ya tengo el culoncete andando menos mal, contar que e tenido que comprar una centralita de desguace y programarla en la renault para que me arrancara y todo. Ya que la que tenia supuestamente el mecanico, habia una pista que no sacaba corriente para el potenciometro del acelerador. Un saludo y gracias a todos.

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.
No me queda claro si lo que te han cambiado es la centralita (ECU) o la caja de relés y fusibles del motor. Por los síntomas, debe de ser la caja de relés, pero esa no hay que programarla. Es quitar una y poner otra.
A ver si puedes explicarlo por si a alguien más le ocurre.

Un saludo.