Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Serie Lost (Perdidos). ""Posibles Spoilers"&q

Iniciado por ArAr, 23 de Agosto de 2005, 15:52:14

megak

Buena pregunta, pues segun lo están orientado ahora, y después de ver el último capítulo de la  segunda temporada me inclino más por la teoria de experimentos s en la isla
Aunque hay una cosa que no se ha vuelto a hablar, del humo negro que vieron Lock y Eko

Ya que estamos de pitoniso, ¿ Creeis que Michael volverá  ?

Ayer estuve re-viendo en la Fox el capítulo 10 y adivinad quien sale mendigando en la puerta de la iglesia del hermano de Eko....
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

ArAr

Creo que si volveran a la isla...

Si es un experimento, ¿como explican todas las coincidencias de los personajes?

Incluso aciertan los numeros de la primitiva??

Di a quien viste por favor, que los capitulos estan llenos de historias ocultas...
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

INRA

megak dilo tio, q nos tienes en ascuas.
Saludos

WaRlOrD

Me cagüen to!!

Acabo de ver el último capítulo de la 2ª temporada en la FOX...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGHHH

Cuando empieza la 3ª temporada en EEUU? Esta vez si que me los bajo subtitulados!! Copón!!!

Que cabrón Michael que no?  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

megak

Cita de: INRAmegak dilo tio, q nos tienes en ascuas.
Saludos
Uyy se me habia pasado este post  :-K

La que sale mendigando en la puerta de la iglesia del hermano de Ekoo es la médico de los Otros....

Por cierto, para los pocos que todavía no hayan visto la segunda temporada de Lost, el 13 Septiembre lo tendreis en TVE1, más vale tarde que nunca...

Por cierto, en la tercera temporada habrá un parón que durará casi 4 meses...

WaRlOrD

ese parón será sólo en EEUU o cuando lo echen aqui tb habrá?...

Yo creo que michael volverá, sino vaya pedazo de cabrón...

dientessssssssssssssssssssssssssssssssss
_^ Zoom - Zoom ^_^

megak

El parón sólo será en EEUU, aquí como siempre tardará unos cuantos meses en poner los nuevos capítulos.

Para ser más exactos, el parón será de 13 semanas.

Id preparando la mula/bt para la madrugada del 4  al 5 Octubre ;-)

FUNE

¡qué nervios!  :mrgreen:

¿Conseguirá el drogata pulsar el botón amarillo que parpadea?

¿se desnudará por fin "la pecosa"?  :-H
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

WaRlOrD

Han pasado casi 9 meses y la puta Fox aun no ha sacado nada... ¿Para cuando piensan "estrenar" la 3ª temporada?  :-X  :-X  :-X
_^ Zoom - Zoom ^_^

INRA

Cita de: FUNE¡qué nervios!  :mrgreen:

¿Conseguirá el drogata pulsar el botón amarillo que parpadea?

jeje, a ver lo q hace porq lo han pillado.

Según tengo entendido en septiembre u octubre se estrenará la 3ª temporada en TV2 y en la FOX, en febrero de 2008 empezara la 4ª en EE UU y constará de 16 episodios, así hasta 2010(En EE UU) que acabara con 120 capitulos a sus espaldas

Saludos

Quilis

Pues entonces nos queda serie para rato...

:mrgreen:  :mrgreen:

Quilis

FUNE

Mientras no la corten a la mitad como hicieron con Urgencias... :roll:

INRA

Me cagon en tooo :smt013  ya he visto los dos últimos episodios de la 3ª Temporada de perdidos y han dejado la cosa más que interesante, je je. No se si podre aguantar otros 8 meses, esta gente no tiene caridad humana. :-C

Saludos :mrgreen:

FUNE

Jué. ¿Ande conseguiste el último? Hasta los jueves por la tarde yo no los puedo comprar.

Sau

uffff son 8 meses de espera, en forocoches hay un hilo sobre spoilers de lost, por si hay alguno esta interesado

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...