Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Radio original: Operación jubilate

Iniciado por Salinger, 08 de Diciembre de 2016, 15:26:01

malaga3ws

:roll:
el cuadro instrumentos de cualquier coche es donde está el velocímetro, cuentarevoluciones e iconos de los diferentes testigos:luces cortas, largas, indicadores de intermitencia, indicador de luz niebla, testigo freno de mano etc etc etc...
sin acritud @Salinger...es algo que se da en la autoescuela, que no hace falta vaya, porque de una forma u otra escuchamos eso mil veces en un tiempo.
Donde están las palancas de intermitentes, luces, niebla...es eso, palancas de dirección y accionamiento.

Cómo lo llamas tu?

Mpower

Cita de: Salinger en 20 de Diciembre de 2016, 15:19:32
No suelo trolear, y menos a gente que está ayudandome.

Nunca he empleado la palabra marcador para referirme a algo del coche. ¿Quizá te refieras al intermitente?

Y por cuadro de instrumentos tampoco sé muy bien a qué te refieres. Imagino que será donde estan las palancas de intermitentes, luces, niebla...

Si no lo llamas marcador o cuadro de instrumentos....que nombre le pones a donde aparece la velocidad y las revoluciones del coche?  :mrgreen:

Edito, me lo ha quitado Jorge de la boca...

Salinger

Suelo llamarlo cuentakilometros, o cuadro, a secas. Lo de instrumentos me ha descolocado. Y os juro que marcador no lo he escuchado en mi vida.

A ver si encuentro algún video que explique como quitarlo sin demasiado lio, que no quiero cargarme nada.

Gracias y siento la confusión.

mgn_rafa

Cita de: Salinger en 22 de Diciembre de 2016, 00:43:58
Suelo llamarlo cuentakilometros, o cuadro, a secas. Lo de instrumentos me ha descolocado. Y os juro que marcador no lo he escuchado en mi vida.

A ver si encuentro algún video que explique como quitarlo sin demasiado lio, que no quiero cargarme nada.

Gracias y siento la confusión.
Tal y como te dije. Es tan facil que no merece llamarse ni brico jajajja.