Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Goma descolgada capot

Iniciado por Bladers, 23 de Noviembre de 2016, 22:27:24

Zuusth

Gracias por los halagos, la verdad es que lo cuido lo mejor que puedo y, además, el coche tiene una vida muy cómoda que pronto se le va a acabar. No obstante, la calidad de ese aislante deja mucho que desear.
Spritmonitor.de" border="0

Rotsyx

Madre mía, sobre ese motor me hacía yo una ensalada con 5w30  :-Y

El mío tenía el canto todo podrido y quitarlo por lo sano es lo mejor que he pude hacer, sino le ponía esa solución, aunque es difícil encontrar uno más o menos bien en desguace y no fuí capaz de encontrarle una referencia de la mierda que tenía.

Zuusth

Cita de: Rotsyx en 12 de Diciembre de 2016, 00:17:47
Madre mía, sobre ese motor me hacía yo una ensalada con 5w30  :-Y

Me estoy descojonando, a partir de ahora añadiré a mi dieta aceite 5w30.

sandrovich

Perdón por el offtopic, ¿todos los modelos traen esas tapas de plástico en los laterales cubriendo el vaso de expansión y el depósito del lavaparabrisas? El mío, un fase I de 2005 no los tiene y yo lo empecé a utilizar 4 años después, así que no se si vino así de fábrica.
Saludos.
Megane II Fase I 1.4 16V
5P - Confort Dynamique

mgn_rafa

Algunos no los traian de fabrica. Recortando gastos.

Pero poder se le puede poner. Supuestamente aislan ruidos, etc.

sandrovich

Ok, no me extraña lo que comentas, porque no trae ni la tapa del motor. Es la versión 1.4 16V y viene pelado, la única tapa es  la de la batería.
Saludos.
Megane II Fase I 1.4 16V
5P - Confort Dynamique

Zuusth

Cita de: sandrovich en 17 de Diciembre de 2016, 15:00:16
Perdón por el offtopic, ¿todos los modelos traen esas tapas de plástico en los laterales cubriendo el vaso de expansión y el depósito del lavaparabrisas? El mío, un fase I de 2005 no los tiene y yo lo empecé a utilizar 4 años después, así que no se si vino así de fábrica.
Saludos.

El mío no las traía, yo se las compré.