Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Iluminar mando retrovisores

Iniciado por rapaniagu, 12 de Octubre de 2016, 15:41:27

Rotsyx

Ahora que lo veo por completo si que dan ganas de meterle mano y tener la dichosa luz en el botoncito. Parece una pijada pero si está pensado para eso y no está la luz, porque no ponerla, no?  :-Y  Solo me faltaría la resistencia para hacerlo

pd: queremos foto del resultado final!!

LoK28o

creo que ya vienen algunos de serie que si iluminan y otros que no. igual es mas facil darse una vuelta por el desguace y echarse alguno al bolsillo, que por eso no te diran nada y listo 

rapaniagu

Hola Rotsyx, te pongo aquí unas fotos para que veas como queda, aunque pierde mucho en la fotos la verdad, en directo queda más bonito. Con respecto a lo que dice LoK28o es cierto que algunos llevan iluminción, pero sólo lo llevaban los fase I con retrovisores plegables lo que implica que los que tenemos un fase II nos quedaría un pegote ya que la iluminación en el fase I es naranja y en el fase II es blanca, lo que implicaria desmontarlo para cambiar dicho led naranja por un blanco ( quien tenga una fase I lógicamente no tiene ese problema). Por otro lado tienes el problema, por lo menos por mi zona, de encontrar en un desguace dicho mando partiendo de que es el que pliega los retrovisores,que están escasitos, a pesar de que es el mismo que el del laguna o la scenic. Yo me recorrí 4 desguaces y en todos me dijero lo mismo, que era lo primero en volar. Y por último, es super sencillo de instalar el led en este mando por la cantidad de espacio que tienes, no así como los de los elevalunas que tienes que buscar unas resistencias enanas si lo quieres montar todo dentro del propio pulsador, que es como yo lo tengo ( así no tengo que cortar cables y soldar resistencias en el propio coche que no me gusta nada la verdad). Lo único que hay que tener en cuenta es no tocar para nada la parte superior del mando cuando lo abramos, así no saltará el muelle y no nos dará un trabajo de la ostia volver a colocarlo. Ahí dejo las fotos:

Un saludo

Mpower

Cita de: rapaniagu en 21 de Octubre de 2016, 12:38:05..... a pesar de que es el mismo que el del laguna o la scenic....

Ojo que esto no es así del todo...los de laguna y Scenic son identicos...por fuera,  pero por dentro, los de scenic cambian la forma y no se pueden montan en el megane y los de laguna me comentaron que internamente, llevan otros chips y no valen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rotsyx

Acabado de lujo! A ver si me animo yo también y gracias por comentar lo del led blanco que tambien tengo un fase dos y cantaría el naranja.

rapaniagu

Otras Mpower pues ese dato lo desconocí por completo. Gracias por la correción. Un saludo

Mpower

Cita de: rapaniagu en 21 de Octubre de 2016, 12:58:29
Otras Mpower pues ese dato lo desconocí por completo. Gracias por la correción. Un saludo
Yo tambien pensaba que sería así, pero el de scenic me di cuenta al coger de una del desguace, que el mando por fuera es idéntico, pero la entrada al conector en lugar de quedar en linea con el mando, queda desplazada a un lado, por lo que no se puede meter en el tirador del megane.

Y lo del laguna me lo comentó una persona que entiende bastante de ese coche, aunque no lo he probado realmente

rapaniagu

Pues es bueno saberlo, porque la podría haber cagado en un futuro, porque a pesar de arreglar el mío, no decartaba comprar otro por si las moscas. Ya sólo me quedaría cambiar el cuadro por el que lleva la pantallita blanca con el coche que te indica que puerta está abierta ( así como la presión de los neumáticos, pero para ello tendría que buscar los sensores) porque el mío lleva una serigrafía del coche que se enciendie todo en rojo cuando abres alguna puerta y es un poco cutre la verdad. Cambiando eso lo tendría ya a mi gusto!!! :-G :-G :-G :-G

LoK28o

vaya en lo del fase 1 y el 2 con el tema de la luz, no cai jajajja. gracias por avisar que seguro que la iba a cagar

Mpower

Bueno, pues despues de lo que comenté hoy, me dio por probar un mando de espejos abatibles del Laguna ii que tengo en venta y sorpresa! Funciona perfectamente en el megane y lo que es mejor....

Tiene la iluminación blanca!

Asi que así ha quedado jejej

Javimegane

Cita de: Mpower en 21 de Octubre de 2016, 23:56:04
Bueno, pues despues de lo que comenté hoy, me dio por probar un mando de espejos abatibles del Laguna ii que tengo en venta y sorpresa! Funciona perfectamente en el megane y lo que es mejor....

Tiene la iluminación blanca!

Asi que así ha quedado jejej

@Mpower lo vendes?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mpower

Si consigo más, si los venderé en su post correspondiente, pero ese se queda puesto  :mrgreen:

rapaniagu

Otras Mpower buen descubrimiento!!!! un mando como ese es lo que yo busco, con sus serografias intactas, porque el que yo tengo esta borrado completamente.