Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SONIDOS ANÓMALOS AL ARRANCAR MEGANE 2 2.0 150 CV.

Iniciado por rapaniagu, 22 de Septiembre de 2016, 13:01:01

ilg354

Ok, gracias por contestar. Y sí, el coche va muy bien. Es un buen motor.. El tiempo dirá su calidad

rapaniagu

Bueno compañero, problema resuelto después de muchos años de ida y venidas varios talleres ( 2 oficiales) , y al final era una absuelta tonteria, y era por fallo del primer calentado, increíble, pero cierto. Me dió por desconectar los calentadores, por hacer una prueba, y problema resuelto al primer intento. Desconecto el primer calentador y fuera sonido, lo vuelvo a poner y reaparece. He cambiado el calentador, y el coche arranca a las mil maravillas. Así que si alguien tiene este mismo motor, con los mismo síntomas, ya sabéis cual es problema. Y pensar que estuvieron por abrir el motor para comprobar tensores y cadena de distribución ¡ menos mal que simpre sospeché que ese no era el problema!!.Sabia que me venia de la inyección. Un saludo compis.

mrfrank

Me alegro de que se te haya solucionado el problema.

De todas formas ya les vale a los talleres a los que lo has llevado que no hayan comprobado eso mismo. Problema en el arraque en frío = calentadores es lo primero que se mira (salvo que el diagnóstico te diga otra cosa, que no era el caso).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

V_G

Gracias por comentar la solución, tengo el mismo motor y oye, nunca se sabe!
saludos ! :ok: