Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Funda llave/tarjeta del megane

Iniciado por desastreanimal, 26 de Agosto de 2016, 18:54:48

Bronco

No, no te confundas, ni un microgramo de frustración. Estoy muy contento de estar en este foro, de compartir información, experiencias, conocimientos, enriquecerme con los de los demás.... No soy de los fundadores, ni mucho menos, pero aquí me siento bien y contribuyo con lo que puedo.

Está claro que los tiempos cambian. Antes se recurría a conocidos o se pasaba por caja. Lo bueno de los foros es que la red hace que los conocimientos de los que aquí empezaron y de los que siguen queden registrados en forma de bricos, hilos, etc. Y eso no sucede en los grupos, donde la info es repetitiva y caótica.

Los foreros van y vienen. Los hay que fundaron esto y luego se fueron porque cambiaron de coche, otros que aunque cambiaron siguen, luego llegamos los de segunda mano... Eso es desde mi punto de vista lo más normal. El forero llega, está durante el tiempo de vida de su coche, y luego cambia de coche y busca el foro de su nuevo modelo. Por eso el número de foreros crece al principio y luego va paulatinamente bajando a medida que el número de unidades en circulación también va bajando. Es decir, que haya menos actividad no es algo que me preocupe. Lo bueno, que el último forero quizás con la última unidad en funcionamiento tendrá mucha información y conocimientos registrados y que podrá usar. Y a ello habremos contribuido todos los foreros, pasados, presentes y futuros.

El objetivo del forero, pues desde ahorrarse un dinero hasta crear vínculos como en las quedadas, y entre medias una gran escala de grises. Si eres de este tipo de forero que se vincula, ya que según comentabas antes no parecía, pues bienvenido. Y si no, pues también. Mientras dejes algún tipo de huella mejor que la que sirve para alcanzar el objetivo de los 50 mensajes, bien estará. El tiempo dirá qué tipo de forero serás.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

LoK28o

lo llame frustracion, por ponerle un nombre, pero esta claro que no.

tienes gran razon, pero yo por ejemplo ahora vengo de un coche ya antiguo, de los que no se venden como un megane, un pegugeot 205 y claro. por la regla de 3 que dices. ya no tendriamos que quedar foreros, pero no es asi. y la verdad esque es una gran comunidad.

y bueno lo de que tipo forero sea, eso esta claro. todo depende tambien de como te sientas de comodo o agusto en el foro como nuevo que soy.

por ahora, viendo que se puede tener una conversacion coherente. pues me siento mejor y mas comodo. ya que como te digo. al principio no me gusto mucho como veia las cosas. ahora veo que si, que se puede hablar comodamente y amistosamente. ya que e visto que por tonterias asi, se empiezan a faltar, a decir cosas que no se deben, por las cuales al final acaba siendo alguien baneado y el post o post cerrados. sin contar los miles de mensajes privados, con amenazas y mierdas similares.

por ahora, me agrada ver que hay gente con criterio y ganas de hablar o debatir jajaja. saludos compañeros

Bronco

Sí, recuerdo tu caso con el contador.... Es que aquí a veces ya vamos con el cuchillo entre los dientes jeje.  :ok:
No somos tan malos, ya verás.

Mientras queden 205 funcionando, quedarán foreros, y lo bueno es que ya sólo quedarán buenos.

Un buen amigo sacerdote usaba siempre un "Dioscientoscinco". Luego lo trasladaron y el nuevo sacerdote un buen día pegó una cabezada y.... adiós "Dioscientoscinco"... al sacerdote un corsé "solo".... es lo que tiene viajar con Dios.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

LoK28o

jajajaja a nosotros nos guia ragnotti y a el lo guiaba el señor  :-E :-E :-E