Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Al cerrar se queda encendido cuentakilometros y luz de freno de mano

Iniciado por sopas44, 10 de Agosto de 2016, 09:25:44

sopas44

He cambiado los fusibles N y R de 20A, y sigue igual.

Olvidé decir que hace 15 dias tuve que cambiar el cable del anillo del airbag porque se estropeó. No se si tendrá algo que ver. Lo cambié segun las instrucciones y el testigo de airbag que se encendia ya se apagó.

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

sopas44

El cableado de la bateri esta bien. He estado en la casa pero no me pueden atender porque vierran por vacaciones. En el otro tambien cierran pero le han dado un vistazo y me han dicho que puede ser del tarjetero. Puede ser? Hace el tipico ruido click de desconectar.

frednena

El ruido click que comentas, penso yo, que es el bloqueo de la dirección.
Repito: es estos casos....la clip y listo.

sopas44

Buenas a todos, después de llevar el coche 4 días en el taller oficial, me dicen que han seguido el protocolo de actuación para una avería de estas característica y que no han encontrado el fallo, que tienen que solicitar protocolo nuevo a la central y que se quedará el coche todo el finde en el taller. También han probado a quitar todo el panel y a probarlo en otro coche y funciona perfectamente, por lo que de esta pieza no es, que puede ser que algo está haciendo masa por algún lado y no dan con ello. ESTO ES VERGONZOSO. Ya os iré contando la evolución.

frednena

Pues si. Pero estos fallos electrónicos a veces dan mucha dolor de cabeza...

mgn_rafa

Cita de: sopas44 en 02 de Septiembre de 2016, 17:08:16
Buenas a todos, después de llevar el coche 4 días en el taller oficial, me dicen que han seguido el protocolo de actuación para una avería de estas característica y que no han encontrado el fallo, que tienen que solicitar protocolo nuevo a la central y que se quedará el coche todo el finde en el taller. También han probado a quitar todo el panel y a probarlo en otro coche y funciona perfectamente, por lo que de esta pieza no es, que puede ser que algo está haciendo masa por algún lado y no dan con ello. ESTO ES VERGONZOSO. Ya os iré contando la evolución.
Compi, esa reparacion va ser cara, te lo aviso.

Mi coche de la noche a la mañana no arrancaba, al final taller oficial. Resultado: cables pelados haciendo contacto. Precio de la reparacion: 600€ en mano de obra. X€ la hora, por X horas de trabajo.

Asi que prepara la cartera. Lamento decirte esto pero va ser asi.

frednena

sopas44

Buenas otra vez a todos. Después de tres semanas en el taller, han dado con el fallo, hace cortocircuito la placa de circuitos que va debajo del volante y donde van enchufados todos los mando del volante (luces y palancas, el contactor del airbag, etc), tienen que cambiar la pieza entera. 3 h de mano de obra por las diagnosis y el cambio de la pieza y la pieza entera. Total 375 € mas iva.
Un Saludo

Bronco

El contactor giratorio pues.

Gracias por contarnos el desenlace.

Parece que sí que tuvo que ver algo o al menos estar más averiado de lo que parecía el contactor giratorio que ya arreglaste 15 días antes de este problema.

Cita de: sopas44 en 13 de Agosto de 2016, 19:44:40
He cambiado los fusibles N y R de 20A, y sigue igual.

Olvidé decir que hace 15 dias tuve que cambiar el cable del anillo del airbag porque se estropeó. No se si tendrá algo que ver. Lo cambié segun las instrucciones y el testigo de airbag que se encendia ya se apagó.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

PumukiElGrande

Pero entonces ha sido simplemente el contactor? Te lo habian reparado mal?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L