Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ELIMINAR BLOQUEO DIRECCION

Iniciado por antogari, 31 de Julio de 2016, 13:28:57

Dedalo

Hoy he pasado la ITV y no me lo han comprobado, y es una suerte, porque mi MCC no bloquea el volante. Se escucha un ruido cuando se arranca o se apaga el motor, pero el volante no se bloquea.

De todas formas, sería la primera vez que me comprueban esto en un vehiculo, y ya llevo unas cuantas ITV pasadas.
Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes

JERTO

Estoy flipando!!!

Pero qué coche me he comprado por dios. Es la primera vez que oigo en mi vida que se jode el bloqueo de la dirección en un modelo de coche como un fallo normal y recurrente. O sea, como si fuera un consumible. Estoy acojonao con el coche :sad: .

¿sabéis si dependiendo el año o la fase del coche es más o menos propenso a este fallo?

Gracias

spoilers

te lo digo con una frase corta

los megane 2 del 02 al 09 son propensos a todos los males.

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Trapi

Pues pasé ayer la ITV y me debió de tocar el mas "currante", por no llamarle otra cosa, pues me miró todos y cada uno de los botones y demás del coche, cosa que nunca me lo han hecho, y en esas me indicó lo del bloqueo de la dirección que no se quedaba bloqueada, y me lo puso como defecto leve.
Entonces entiendo que no me debo preocupar por la siguiente inspección, ¿que no me dirán nada por no arreglarlo?, pues ahora como que no puedo gastarme esos 300 o 400 €.

Saludos y hasta pronto.

PumukiElGrande

a mi últimamente también me han mirado todos los botones de todos los coches.
Si lo ponen como fallo leve yo no me molestaría en arreglarlo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Trapi

Pues debe de ser una orden nueva, pues antes no miraban nada de eso, por lo menos aquí en Valladolid.
Pues me quito un peso de encima, mientras sea leve y no moleste.
Saludos y hasta pronto.

acatanes

Que solucion economica hay para arreglar o cambiar la dichosa pieza?

Edu699

Ahora si tienes el chivato de motor encendido, ni si quiera te hacen la prueba de los gases en los diesel

arma

El coche lleva el código antiarranque en varios sitios, en cuanto uno no coincida ya no arranca, de todas formas no te preocupes por codificar el bloqueo, el coche lo hace sólo, una vez que lo pones lo casa automáticamente y no hay que hacer nada más, eso si, ya no te sirve para otro coche ( en algunos sitios los vuelven a dejar vírgenes)

Por si os toca cambiarlo cuidadito con el tornillo que lo sujeta que la rosca es al revés, afloja a derechas.

Salu2

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk