Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruidos de taques o bielas

Iniciado por alipark, 01 de Julio de 2016, 12:56:02

andelha

Cita de: alipark en 08 de Julio de 2016, 16:48:49
Hola a todos
Buenas noticias para mi bolsillo, el presupuesto ha bajado y me han dado un listado de las piezas a cambiar y reparar ademas de un año de garantia.
Despues de mirar muchas cosas como motor de segunda mano unos 1000€ mas transporte sin garantia a eso + mano de obra para montarlo, coche de segunda mano de la misma clase 3500€ sin garantia y sin saber como esta de motor solo la palabra del vendedor o motor de intercambio + - 5200€ voy a repararlo ya que como indico el coche esta de chapa y pintura en perfecto estado todos los indicadores y demas estaban en perfecto estado e incluso en renault me lo querian comprar para ellos hacer su negocio con reparaciones, ya ire contando mis experiencias  :ok:

Me alegro de que lo repares y espero que lo sigas disfrutando.
Eso sí, como ya te comentó algún compañero, no se te ocurra seguir con los cambios de aceite cada 30.000 km.
Para ese motor, usa un aceite 5w40 que cumpla las especificaciones de Renault y no lo dejes más de un año o 15.000 km (lo que antes ocurra).
Venos contando la evolución!

Un saludo.

Bronco

Buena elección, si te van ajustando el presupuesto.

Por cuánto va?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

andelha

@alipark, ¿Cómo va la cosa? ¿Lo tienes ya?

Un saludo.

alipark

Cita de: Bronco en 08 de Julio de 2016, 17:46:21
Buena elección, si te van ajustando el presupuesto.

Por cuánto va?
Cita de: andelha en 18 de Julio de 2016, 17:51:55
@alipark, ¿Cómo va la cosa? ¿Lo tienes ya?

Un saludo.

Hola os comento he estado un poco liado mirando opciones
1.  motor igual F9Q800 con 135000Km sin ningun golpe en el motor 900€ lleva todo completo turbo,inyeccion,culata y demas
2.- me lo ponen en servicio oficial con kit de distribucion, correas, juntas, filtros, carga de AACC, aceite y algunos tubos, mano de obra + - 1300€   
Si sumamos son unos 2200€
LLevo una semana loco pero creo que esta opcion es la mejor

vicman32

ok, ya nos contaras como avanza la cosa. importante, aceite sintetico 5w40 y cambios cada 15000 o un año.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

alipark

Segun ellos aceite me podran ELF 10x40
Refrigerante tip C ademas de meterle la maquina de diagnosis

andelha

Cita de: alipark en 18 de Julio de 2016, 20:00:09
Segun ellos aceite me podran ELF 10x40
Refrigerante tip C ademas de meterle la maquina de diagnosis
Te deberían poner 5w40. Hay una nota interna de Renault que indicaba a los concesionarios que varios motores (entre los que se incluye el f9q) deberían usar únicamente 5w40.

vicman32

No montes ese. Monta 5w40 de elf creo que es el nf900, que alguien me corrija . El 10w40 no es de larga duración. Si te montan ese no le hagas más de 10000 km.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

alipark

Ok se lo indicare al mecanico que el aceite debe de ser 5w40 y con ese acite cada 15000km fuera y tambien el filtro, gracias y ya ire indicando como va todo  :db: para todos

Bronco

Por aquí se estila el Elf Evolution 900 SXR 5W40.

El refrigerante tipo D.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

alipark

El motor ha sido comprobado por los mecanicos y me han indicado que esta bastante bien a primera vista, y con las piezas que las vea algo mal va a poner las del mio, aparte de las correas y kit distribucion como indique en el otro post de mas arriba  :azn:
Mañana se ponen con el y en un par de dias me lo entregaran para las pruebas y darle zapatilla  :laugh: tengo unas fotos del nuevo si quereis las subo

renault19

Me alegro que al final la cosa fuera para adelante. Lo que le podian haber mirado es levantar culata o como mínimo mirar compresion.

Pero creo que has hecho la mejor opcion en mi opinion.

¿que tal te va el motor nuevo?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

alipark

El motor y coche estan en mi poder desde el viernes y le he echo unos cuantos 325 km. ha respondido bastante bien con el clima puesto, se pone el auto y de vez en cuando le puesto el AA a maxima velocidad y sin queja.
No le he querido pisar muy fuerte pero a 120 iba bastante fluido y pedia mas, de moemto ninguna queja mas adelante veremos

renault19

Pues que te dure mucho compañero

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Zuusth

Spritmonitor.de" border="0

alipark

El tema ya esta resuelto y si se considera necesario por parte de la admin. puede ser cerrado y gracias a todos por el apoyo