Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me han limpiado y anulado la EGR definitivamente.

Iniciado por Ma_J, 24 de Julio de 2005, 14:03:35

luisake

En la ITV se mira la opacidad no las emisiones de NOx.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

marss

Nusé. Como están tan pesados con la contaminación y sin la EGR se supone que saldrá más particulas al exterior, por eso me imagino que no pasará.
En las ITV de galicia (al menos por lo que sé) la ITV está delegada a la Xunta de Galicia  a una empresa que se llama SYC, que son clientes de mi empresa. Ya les preguntaré a ver que me dicen acerca de esto.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

luisake

A la larga con EGR el coche contamina mas al saturarse la EGR y llenar los colectores y de carbonilla mezclada con vapores de aceite.Mancha todo el motor y vemos el desagradable humo negro al acelerar , con trompicones a unas 2000 vueltas y perdida de potencia.
Podeis ver los manuales de ITV , si quereis los paso, o si conoceis al ingeniero de la ITV le podeis preguntar sin dudarlo, el os lo explicara mejor.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

marss

A mi tambien me parece una mierda la EGR. Lo de preguntarles a los de la ITV por curiosidad, porque no tendré el megane cuando tenga que pasarla  :-E

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Ma_J

Yo de momento voy de puta madre, mi coche nunca ha corrido tanto como lo hace ahora con 53.000kms, EGR supuestamente anulada, 10e+ y mucha candela en caliente y aceleraciones habituales hasta 4.000rpm el caliente eso si.

Y ayer me cambiaron el taco motor derecho pues me vibraba un poco mas de lo normal, se lo comenté y me dijeron que me lo cambiaban en garantía si quería (dejé el coche 1 tarde) y ahora el motor además de andar parece sacado del concesionario de nuevo pues no hace nada de ruido y vibra lo que vibraba al sacarlo del conce el 1er dia, es decir, nada :-D .