Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo clima

Iniciado por samuelc, 04 de Mayo de 2016, 00:15:43

samuelc

Ahora funciona?es que voy con el móvil,la longitud unos cinco cm
Renault Megane 2 Fase 1
1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

mgn_rafa

Has dejado un enlace.

Pero me referia a una foto de donde va ese tornillo, no del tornillo precisamente.

samuelc

Que tonto soy perdón!!ahora estoy de camino en otro coche pero os explico sencillo: el taco motor lleva tres tornillos , uno arriba y dos abajo en horizontal, o ues el de la derecha aunque los tres tienen la misma medida
Renault Megane 2 Fase 1

mgn_rafa

yo al menos por esa explicación no se cual es. tampoco se que motor tienes. ni si es fase 1 o fase 2

samuelc

De acuerdo disculpa que sea poco conociso. Mi coche es un fase 1 con motor k9k y he cambiado el taco motor que va junto al depósito del agua , el soporte motor tiene cinco tornillos, 4 en Cruz y uno atravesando que conecta con el taco que tiene forma de puente. Entonces esa pieza tiene un tornillo arriba y dos abajo, los tres están anclados al coche. El motor es el dci 1,5 100cv. Voy a intentar sacar el tornillo ahora
Renault Megane 2 Fase 1

mgn_rafa

Cita de: samuelc en 07 de Mayo de 2016, 20:09:02
De acuerdo disculpa que sea poco conociso. Mi coche es un fase 1 con motor k9k y he cambiado el taco motor que va junto al depósito del agua , el soporte motor tiene cinco tornillos, 4 en Cruz y uno atravesando que conecta con el taco que tiene forma de puente. Entonces esa pieza tiene un tornillo arriba y dos abajo, los tres están anclados al coche. El motor es el dci 1,5 100cv. Voy a intentar sacar el tornillo ahora

tengo el mismo motor compi, pero la verdad no consigo visualizarlo.

aun asi, si lleva mas de un tornillo en el mismo sitio, suelen ser iguales. por lo que lo que mejor veo es, o ir al conce o ir a una tornilleria.

lastima que hoy no sea posible ninguna de las 2 opciones.

samuelc

Exacto , los tres he visto que son iguales. Intentaré ir mañana a un desguace porque creo que todos los renault llevan tornilleria similar. Muchas gracias por las ayudas
Renault Megane 2 Fase 1

mgn_rafa

como veo que no puedes ponerla, te dejo una foto de dialogys de los soportes y la tornilleria, indica cual es y asi podremos saber exactamente cual tornillo necesitas.

saludos.

renault19

Inciso, ¿Donde puedo conseguir el Dyalogis?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

samuelc

Yo también pregunto por el dialogys porque me vendría de lujazo
Eres un fenómeno con la captura y el tornillo es el 4
Por suerte aunque se partió no se atascó y con mucha paciencia ha salido tras media hora dándole caña. Voy a intentar ir mañana a un desguace que está abierto en Madrid y cruzaré los dedos
Renault Megane 2 Fase 1

renault19

Editado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

samuelc

Hola,
Disculpad la tardanza en responder es que sigo en un bucle de fallos. El último mensaje de que echen a quien?a mi?he hecho algo malo?espero que no.
Bueno lo del clima sigue ahí pendiente, cambie el presostato y nada, voy a hacerle cuando pueda carga del aire otra vez aunque desde el verano pasado que lo cargué no se como puede haberse ido. Sobre el tornillo conseguí hace poco uno similar también por eso que no he contestado. Para colmo me falla otra vez la egr y ando esperando que me llegue una. Un desastre, en definitiva. Espero poder tener todo apañado pronto. Gracias de nuevo por vuestros consejos
Por cierto lo de las fotos para el presostato es fastidiado porque no entraba el móvil pero no es necesario desmontar paragolpe. Más fácil:
-quitas tapa cubrecarter
-te metes debajo del coche y metes la mano por la parte en línea con el copiloto y se ve un cable,ese va al presostato.
Yo lo quite a tientas y apreté a tientas pero es tan intuitivo..
Renault Megane 2 Fase 1

samuelc

Buenaspara, escrparao pa informar del asunto pues ya he cambiado todo. Hoy acabe porque se me puso de por medio la egr fallando por lo tanto:
He cambiado el presostato y seguia sin enfriar así  que me fui a recargar el aire,me han dicho qye puedo tener fuga pero que si me echan el detector de fugas estaria más días sin poder usarlo así que hicimos recarga y funciona. Me da por saco porque esto apunta que me tocará recargar el gas anualmente. Eso o en invierno que no se usa le meto el detector por lo tanto el tema se puede cerrar ya que no puedo acertar en si fue el presostato sólo o la carga. Pero aún así me fueron de mucha ayuda los comentarios y sugerencias.gracias
Renault Megane 2 Fase 1