Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sensor lluvia

Iniciado por Raul_7, 16 de Abril de 2016, 20:52:50

Bronco

Cita de: frednena en 14 de Julio de 2016, 22:51:55
Bronco: mad claro, agua. Perfecta contestación. Yo llevo en mi coche AGP con logo (xq lo pedí).

Que es AGC, no AGP, leñe...  :-P
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

frednena

Es así que termina una persona cuando trabaja 60hs/semana....escribe todo mal!
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

PumukiElGrande

Cita de: frednena en 15 de Julio de 2016, 07:43:39
Es así que termina una persona cuando trabaja 60hs/semana....escribe todo mal!

Pues eso no es un punto a favor de cargas, menuda forma de cuidar a sus trabajadores
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

frednena

Nooooooo.
Yo trabajo en 2 sitios!!!
Verano en Mallorca hay trabajo a punta pala

Bronco

Y luego en cuanto al trabajo en Carglass, como en Norauto.

En cuanto se hace cargo del coche el operario ya me huelo si me puedo confiar o no.

Lo ideal es estar por ahí para supervisar, pero no siempre se puede.

Ni todos los Carglass serán iguales. Ni todos los Norauto serán iguales.

Sí que es verdad que son sitios con mucha rotación de trabajadores en general y eso hace tener trabajadores experimentados y también no tanto.

Yo tengo que decir que de las dos veces que recurrí a Carglass en distintas localidades me pareció que trabajaron bien. Y las dos veces, al ver al operario ya sabía que no me tendría que preocupar mucho. Eso sí, una de ellas me colocaron una luna Shatterprufe (en otro coche) que no es que sea una M, sino lo siguiente, y el sensor de lluvia hace lo que quiere, o eso me parece. La otra me pusieron una Guardian y creo que bastante bien, salvo por una pequeña zona en una esquina abajo que quizás hubiera quedado despegada, pues tendía a empañarse. Y solo ahí.

No sé si ambos sucesos son para quejarse o entran dentro de lo normal.

En Norauto menos mal que puedes husmear un poco. Aunque sólo una vez me tocó echarle el alto al operario, pues pretendía apoyar el coche donde le daba la gana.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

frednena

Bronco, la parte que pensas que esta despegada, moja mucho con agua y jabon y con un compresor, de aire de dentro para fuera...se hace bolitas.....a Carglass...tiene garantia de montage de pos-vida y se entra aire esta mal pegada...

Bronco

Cita de: frednena en 16 de Julio de 2016, 01:07:30
Bronco, la parte que pensas que esta despegada, moja mucho con agua y jabon y con un compresor, de aire de dentro para fuera...se hace bolitas.....a Carglass...tiene garantia de montage de pos-vida y se entra aire esta mal pegada...

Ya, bueno, es que me duró un año nada más.... y unos 40mil km....

renault19

haciendo un poco offtopic con el tema de las lunas... El corsa b de mi mujer le cambiamos el parabrisas porque estaba rociado de pintura y como el marco estaba oxidado, nos fuimos a un taller (barato, demasiado...) y le cambiaron cristla mas trabajo de pintura. Llego el invierno(la reparacion fue en verano) y el coche se empañaba muchisimo y nos volvio a llenar el cristal de pintura. Y a Carglass que lo llevamos.

Le dije al operario que el coche se nos empañaba mucho y que mirara lo del oxido. Cuando por la tarde recogimos el coche nos dijo el mismo operario que el cristal estaba mal pegado y que habia un hueco por donde se colaba el agua para adentro. Asi que un trabajo excelente en Carglass
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

frednena

:):):):)
Mi alegro tio. Porque yo como trabajador de Carglass Mallorca intento 100% de satisfacion de ¨ mis¨ clientes.
Hoy he cambiado de un C4 (que llevado doble cordon de poli abajo) y solo tenia 1 cordon ,por eso hacia ruido de aire a mas velocidad.
Es como todo, hay buenos y malos profisionales.

dieder

Por eso los centros como Carglass o Feuvert deberían de buscar trabajadores con buenas prácticas y que no hagan chapuzas y que los mismos compañeros sean los que "denuncien" las malas prácticas porque son los que afectan a la imagen de la marca.
Lo digo porque hay sitios y sitios (claro) pero es el responsable de cada sitio el que tiene que buscar y tener a los mejores. Que en un Carglass hagan chapuzas, no ayuda al centro de frednena por la imagen que dan.

Saludos!