Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

3 dias sin coger el coche y telarañas

Iniciado por Dragan, 06 de Abril de 2016, 18:32:09

Dragan

Pero en el hueco que va hacía el habitáculo, como encajas la media, en este caso, para que no se caiga?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

PumukiElGrande

Pues no he conseguido que quede bien encajada del todo. Se quedó pillado con el plastico negro que hay en la parte inferior pero tengo que pensar algo para mejorarlo y que quede feten. A ver si entre todos sacamos alguna solución. Quizá haciendo un marco que lleve unos cuantos imanes, pero vamos que se me acaba de ocurrir, no le he dado muchas vueltas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mihail

Yo utilice cinta de doble cara

Enviado con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

malaga3ws

con el mismo marco negro que trae ese hueco. Le grapé un trozo de tela metálica de esa antimosquitos y ahí seguirá puesta. Para limpiarla...simplemente retiro ese marquito y un poco de agua

Dragan

Pero el marco se puede quitar? Porque es bastante largo; hay una parte que no se ve, pero si metes la mano hacia arriba lo notas.

@malaga3ws Como pudiste graparlo ahí? Porque he visto que es bastante duro.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

malaga3ws

a ver..yo me refiero debajo del vierteaguas, por fuera.
Hay un hueco rectangular - frente al lado acompañante- que lleva un marco negro de plástico, al menos en el mio.

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Dragan

No sé si estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero a que cuando quitas la rejilla de arriba y ves el motor del limpiaparabrisas, en el lado del acompañante, que abajo está el filtro del habitáculo, hay un hueco por donde entra el caudal del aire desde fuera:



Y ahí es donde he intentado poner la "mosquitera" para que no entre más mierda dentro del sistema, porque es por ahí por donde se ensucia el filtro del habitaculo. Y si se pone la tela, que solo deje pasar el aire, no se ensuciará el filtro con porqueria.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

PumukiElGrande

Donde decimos no es en la parte baja según quitas la rejilla negra, sino la chapa hacia el habitáculo, mirando hacia el copiloto y no hacía el suelo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Dragan

Uff, no sé. La semana que viene lo desmontaré otra vez, pero yo digo esto:





Si se pone la mosquitera por debajo de la rejilla completa, vale, no debería caer nada ni se embozarían los desagües, pero el problema es que siempre entra porquería al filtro y por eso yo decía de poner ahí la tela.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

malaga3ws

Tu diices en el plástico negro que cubre el hueco donde se aloja el motor de los limpias.
Nosotros decimos en un hueco en la propia chapa bajo ese plástico.  El hueco está bajo el cristal,  no tiene pérdida alguna.
El poner una malla en el plástico tambien es factible y alguien lo hizo. Yo mismo puse una pero al cabo de un tiempo se soltaba.-lo puse con silicona.
Ese plástico por debajo son varias partes que se se separan.

MasterMegane

Prueba a hacer un tratamiento de ozono a ver si hay suerte y te cepillas las arañas que tengas por ahí
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM