Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Leds en posicion, no funcionan bien

Iniciado por Nesto_19, 29 de Febrero de 2016, 14:18:56

Psycho

Cita de: Nesto_19 en 13 de Marzo de 2016, 16:58:41
Dios!!!  8-O  Menudos leds!! Vaya que de 5 a 9 euros tampoco hay mucha diferencia, y merece la pena, pero claramente vaya!!

Hay que decir que estos 9€ que llevan costando unos días no es su precio habitual, tiene Amazon un descuento del 50%, suelen costar unos 15-16€ la pareja.

Por cierto, las fotos están hechas a oscuras en el parking, con un iPhone 6S sin el flash. Iluminar, iluminan que da gusto.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

renault19

No los había visto tan baratos, pero lo que es interesante es para las de posición, ya que si están homologadas como w5w ya pueden decir misa en la ITV

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Edito...
Acabo de ver que pone solo interior...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Bronco

Dos preguntas:

Los que ponéis LED... ¿por qué lo hacéis? Estética? Eficiencia Energética? Duración?...

¿Qué bombillas LED se pueden llevar legalmente en el exterior?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Psycho

Cita de: Bronco en 13 de Marzo de 2016, 17:49:31
Dos preguntas:

Los que ponéis LED... ¿por qué lo hacéis? Estética? Eficiencia Energética? Duración?...

¿Qué bombillas LED se pueden llevar legalmente en el exterior?

Estética y cantidad de luz, básicamente.

No hay nada especificado en cuanto a qué bombillas de led se pueden llevar. El código sólo específica el color para cada una de las luces, si en la ITV os intentan tirar atrás por llevar una luz de posición, un intermitente o una luz de freno con bombilla de led, pedir que os digan en qué articulo del manual de ITV se basan y si no se bajan del burro, poneis una reclamación. NO te pueden decir nada por llevar una luz de posición de LED si ésta es del color que marca el código, y lo mismo para intermitentes, freno, marcha atrás...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: renault19 en 13 de Marzo de 2016, 17:33:51

Acabo de ver que pone solo interior...

Las puedes poner perfectamente para posición. Son blancas, pasan ITV, no hay más. Si quieren ver si tienen marcado CE, invitadles amablemente a que desmonten el paragolpes y saquen el faro para comprobarlo  :-T

Llevo años pasando la ITV con leds en posición delantera, intermitentes (delanteros, traseros y laterales) y matrícula, y jamás siquiera me han comentado algo.

renault19

Si yo también llevo unas cuantas ITV con los leds de posición.

Pero claro, lo ideal es que estuvieran homologadas.

Acabo de comprar dos, así que ya os diré como van. XD

Cuales llevas en los intermitentes?

Psycho

Cita de: renault19 en 13 de Marzo de 2016, 18:01:38
Si yo también llevo unas cuantas ITV con los leds de posición.

Pero claro, lo ideal es que estuvieran homologadas.

Acabo de comprar dos, así que ya os diré como van. XD

Ya te dijo que van de lujo. Y tranquilo, que dudo que en la ITV pretendan siquiera mirar si están homologadas.

En los intermitentes llevo, desde hace muchisimos años (cuando aun existia Warden_jp y vendía en su web) estas:

Extrañamente, y pese a ser chinas y costarme 4 duros en su día, son las que mejor han salido, no ha fallado ni una todavía... y debe hacer... ¿8? años por lo menos que las llevo puestas.

renault19

Ok

Psycho

renault19

Este Tapatalk va como quiere quiere XD

renault19

Pues vaya... Pues ando a buscar los de posición traseras e intermitentes que vayan bien. Los intermitentes me gustaria que no hiciera falta montar resistencias.

¿Y tienes Led en los intermitentes laterales?

Psycho

Cita de: renault19 en 13 de Marzo de 2016, 18:10:32
Pues vaya... Pues ando a buscar los de posición traseras e intermitentes que vayan bien. Los intermitentes me gustaria que no hiciera falta montar resistencias.

¿Y tienes Led en los intermitentes laterales?

Si, en los laterales también llevo W5W LED, de los sencillitos, también comprados a Warden hace muchos años. Llevo leds y plafones negros.

renault19

Mmm... Pues me interesa el tema este.

Porque me gusta la luz que dan los Led, pero me preocupa que varíe la frecuencia parpadeo o no den tanta luz como las bombillas. Sobre todo atrás.

Psycho

Cita de: renault19 en 13 de Marzo de 2016, 18:15:48
Mmm... Pues me interesa el tema este.

Porque me gusta la luz que dan los Led, pero me preocupa que varíe la frecuencia parpadeo o no den tanta luz como las bombillas. Sobre todo atrás.

Para los intermitentes necesitas resistencias (para los delanteros y traseros, los laterales no), luz dan tanta o más que las de filamento. Una vez puesta la resistencia, la frecuencia del parpadeo es la misma.

Dragan

Tengo varias dudas para los que habeis comentado, pero en cuando acabe los examenes os las formulo, ahora un matiz rapido; @Psycho creo que no haría falta poner resistencias en los intermitentes por esto:

estas son las que usa el megane de serie, si pones lo de "technical data" en aliexpress te salen varios leds y creo que podrian funcionar sin poner resistencias.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

Psycho

Sí que hacen falta, las de LED con casquillo BAU15s consumen bastante menos de 21W, asi que el coche interpreta que están fundidas y aparece el parpadeo rápido.

renault19

Acabo de montar los de Osram y decir que son una pasada. Caros, pero muy buena compra.

Os los aconsejo

Psycho

Cita de: renault19 en 15 de Marzo de 2016, 23:01:51
Acabo de montar los de Osram y decir que son una pasada. Caros, pero muy buena compra.

Os los aconsejo

Ya lo avisé :)

Son acojonante, sin mamotretos de disipadores ni lupas, son hasta mas pequeñas que una W5W de casquillo normal... y alumbran tanto o más que las chinas mas tochas.

Dragan

Yo aún estoy esperando que me lleguen de China, por cierto, Psycho, como se llama eso que está detrás de la rueda, el plástico negro?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

Psycho

Son las faldillas guardabarros originales de Renault.