Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué ves habitualmente en el ordenador de bordo?

Iniciado por Titus, 22 de Julio de 2005, 15:07:34

Barbas

Yo miro el consumo actual porque asi voy siempre buscando la mejor relacion de marchas

samu_megane

xander

pues yo voy mirando los km parciales y totales......y de vez en cuando la autonomia.....sobre todo cuando esta el coche apunto de entrar en reserva!

pd:hay 5 que dicen que van mirando "no hay mensajes guardados"...quienes son??jajaja

mrfrank

He puesto consumo medio porque suele ser la opción que llevo seleccionada en el ordenador pero lo cierto es que lo que suelo llevar en la pantalla es el indicador de velocidad del regulador/limitador de velocidad según vaya circulando por autovía o por autopista.

Y es que para mí es bastante útil esto del regulador/limitador y la verdad que lo uso bastante.

Al principio iba mirando el consumo instantáneo pero me dí cuenta de que esa información es demasiado variable. Para ver si tu conducción es óptima lo mejor es controlar el consumo medio.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

josito_zgz

Yo de momento nada en especial... bastante tengo con mirar la carretera y las señales XD (Si.. soy un novato -_-)
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

elculon

Siempre el cuentakilometros. Si pongo el consumo actual me reto a mi mismo en bajarlo  xD lo mismo me pasa con el consumo mixto mi reto es bajarlo xD

locurademegane

jaja, como veo, hay mucha gente que mira el consumo actual, yo es lo único casi que miro desde que lo compré! Obsesionadooooo con el consumo! jajaja.

Saludos.

mario_paracuellos

Pues yo mas que mirar el ordenador de abordo, miro el cuentakilometros, para que no me claven una señora multa.

Peliys

Yo lo q no llevo casi nunca es el consumo actual xq no mola pisarle y q aparezca 15litros!!!
Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv

.sEbAs.

Yo en el 1.6 lo maximo que he llegado a ver a sido 29L a los 100 con un seÑor pisoton. XD

Ultimamente lo llevo en el cuentakilometros y ocacionalmente miro el consumo medio, actualmente lo llevo en 6,4

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

charli86

el cuentakm y a veces el consumo actual.para controlar el consumo y ver los picos que salen cunado le pego el zapatazo,jejejejjeje

Bittor13

Yo llevaba Km totales y parciales, y los últimos días, antes de entregar el coche, el "PREVER REVISIÓN"

jjsaiz0

Cita de: Peliys en 22 de Noviembre de 2010, 16:42:57
Yo lo q no llevo casi nunca es el consumo actual xq no mola pisarle y q aparezca 15litros!!!
lo mismo que yo ggggg
yo llevo kilometraje y de vez en cuando,consuma parcial
megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

Mpower

Yo el consumo actual.....que me gusta ver cuando hago consumos de 4 litros a los cien sin soltar el acelerador..... :-P
Tambien para reirme de un amigo que tiene un Volvo que le come la vida en gasolina y le digo "joder, fijate 5 litros a 120...." jajaja

galelir

Cita de: halmir en 23 de Abril de 2007, 08:48:50
Pues yo el consumo actual, así voy intentando rebajarlo y optimizar la combinación de potencia-consumo.
Y cuando me queda poco depósito suelo ver los kilómetros totales y parciales, para deleitarme de ver que con 30€ me hago 600km, puf!, que maravilla !!!!  :-5

y pensar que con 20€ yo ago 300km....
llevo el consumo actual para intentar (que no conseguir) consumir lo menos posible.

Enano Cabron

hola yo llevo el consumo actual pa saber donde gasto mas  :pill: abur compañeros

adanlozano

raulgc

el total y parcial, porque con un 2.0 16v haciendole el 90% de los km por ciudad me da no se que mirar el consumo actual o el medio, solo pensarlo me dan escalofrios

meganedci100

El consumo actual y el medio, para no pasarme con el pie.