Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me han echo la putada

Iniciado por kuka138, 26 de Febrero de 2016, 19:10:32

Nesto_19

Menuda putada... imagino que los daños de la parte delantera son al chocar con el coche que estaba estacionado delante tuya no? Es cierto que has tenido mucha, pero que mucha suerte al cazar al coche.

Si el abogado de la compañía no te da resultado, sabes que todas tienen un importe para abogados externos, no?

Ya nos iras contando!

kuka138

Si, mi coche choco con de alante, espero no tener que recurrir a abogados....... Sabeis si los talleres montan piezas originales??? O son segundas marcas???

Enviado desde mi Z5 usando TapaTalk

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

jinjinato

Lo normal y lógico es que montaran piezas originales. Pero en casos como el tuyo, en donde el arreglo está casi rozando el valor del siniestro, casi seguro que tirarán de piezas de no origen. Dependerá del taller al que lo lleves.
De todas formas por lo que veo, quitando los paragolpes y pilotos, tanto los soportes de paragolpes como el eje trasero tendrán que tirar de origen, o de desguace.... Y la llanta seguro que la llevan a reparar.

Saludos  ;-)
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kuka138

Pues me han dicho que el presupuesto va por 3100e, y que si lo quiero arreglar hay que poner algunas piezas que no sean originales, sino se pasa del valor, asi que voy a tener que despiezarlo :-(

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

kuka138

Aver cuanto me dan.....

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

PumukiElGrande

Pelealo y que te arreglen tu coche, que para eso has sido tu el que ha sufrido el golpe. No me parece un presupuesto tan altísimo como para que no te lo arreglen
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

MasterMegane

Cita de: PumukiElGrande en 02 de Marzo de 2016, 20:36:26
Pelealo y que te arreglen tu coche, que para eso has sido tu el que ha sufrido el golpe. No me parece un presupuesto tan altísimo como para que no te lo arreglen
+1
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kuka138

Despues de pensarlo, en verdad esta bien, yevo tiempo queriendo cambiar de coche, y por 3000 euros no era capaz de venderlo, me an dicho del seguro que minimo 3000 euros me dan por el, pero que a la otra compañia le van a reclamar 4.500, eso mas lo que saque a piezas, me busco un megane sport jijijijiji

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

PumukiElGrande

pero en el caso de que te compensen por el coche no se lo quedan ellos?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Mpower

Cita de: PumukiElGrande en 03 de Marzo de 2016, 13:22:39
pero en el caso de que te compensen por el coche no se lo quedan ellos?
Correcto....si quieres quedarte el coche, tienes que pagar los restos al seguro, no te lo dan así por las buenas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jinjinato

Efectivamente por ahí van los tiros. Debes enterarte bien antes de tomar una decisión y sacar lo máximo por él.
No te dejes llevar por el Sport jajajajajaja

kuka138

Tengo que pagar un 10% de la indemnicacion para quedarnelo, yo creo que me merece la pena, solo con vender cualquier cosilla....

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

Mpower

Y no te saldrá mejor intentar repararlo con piezas de desguace y venderlo? Con piezas de desguace no llegas a 1000 euros si no tienes tocado el chasis...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kuka138

Tengo que mirarlo bien, pero creo que los tres tornillos que sujetan el puente trasero, por un lado estan arrancados del chasis, asi que nose..... Mi amigo me ha dicho lo mismo...

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

jinjinato

Buenos días. Yo lo arreglaría sin dudarlo.

MasterMegane

Opino igual que los compañeros, se puede reparar por menos de 2500e, eso sí, como bien dicen, tocará usar piezas de desguace pero vamos, un puente trasero de un siniestro frontal u otro siniestro tipo pive con motor hecho polvo no tiene porqué dar ningún problema.
Piénsalo tranquilamente y nos cuentas a ver qué haces al final.
Un saludo y ánimo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kuka138

Sisi aun no voy a hacerle nada..... Tengo un dilema grande...... Me da mucha lastima...

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

renault19

mmm... me da que vas acabar reparandolo. jejeje

Yo lo repararía, porque le tengo apego al coche y la averia no es grave a nivel de chasis, que suele ser lo peor.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

kuka138

Al final 3800 euroa me dan, lo he aceptado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en breve habra un sport rondando por aqui :-D

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

renault19

Pues nada compañero, a  ver cuando presentas el nuevo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul