Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Foto de caja de fusibles

Iniciado por kuka138, 21 de Febrero de 2016, 14:41:56

malaga3ws

Aparte de las fotos...si tienes el manual de usuario del coche, ahí viene todo bastante detallado

PumukiElGrande

Cita de: Mpower en 25 de Febrero de 2016, 09:12:33
Cita de: frednena en 25 de Febrero de 2016, 09:00:07
Todo funciona?
Falta el fusible del mechero no?
El del mechero realmente es el segundo por arriba, por la columna central, de 15A, controla la radio, el clima y el mechero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo tambien me habia fijado en lo que ha dicho Frednena. Pero entonces porque marca en la pegatina el mechero en la columna izquierda? No pasaria nada por poner el del mechero de la izquierda no?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Mpower

No se para que será el hueco del mechero, pero por experiencia se que el que controla el mechero, es el de 15 de arriba en el centro. Quizá en otras versiones o modelos, ese fusible tenga sentido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kuka138

Muchisimas graciassss, voy a comprobarlos uno por uno, muchas graciass

Enviado desde mi Z5 usando TapaTalk

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

kuka138

El de la columna de la derecha, abajo del todo cual es?? El mio no lo tiene

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

PumukiElGrande

Cita de: kuka138 en 25 de Febrero de 2016, 11:43:48
El de la columna de la derecha, abajo del todo cual es?? El mio no lo tiene

por el dibujo parece el techo solar pero Master ha dicho que el no tiene. Vaya cosas raras que están apareciendo con el tema fusibles
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

kuka138

El mio no tiene nada no se puede poner, es como aino tubiese conectores por detras

MeGAnCillo 1.5 DcI 105

MasterMegane

Doy fe de que no tengo techo y añado otro dato, esos son los fusibles que en su día se montaron en Valladolid, nunca se ha fundido alguno y por tanto, nunca he tocado nada. La verdad es que ahora mismo no sabría deciros qué circuito protege cada uno, tendré que mirarlo a ver.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM