Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

WDS Renault

Iniciado por ruloh, 08 de Noviembre de 2015, 16:51:48

renault19

Pero el celica llevara por lo menos un transpoder, ¿no? El corsa B lo lleva, aunque solo sea eso...

Y lo del USB vaya artistada buena tiene que ser. Igual me interesa para el coche de la parienta
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

mgn_rafa

Cita de: renault19 en 13 de Noviembre de 2015, 13:37:23
Pero el celica llevara por lo menos un transpoder, ¿no? El corsa B lo lleva, aunque solo sea eso...

Y lo del USB vaya artistada buena tiene que ser. Igual me interesa para el coche de la parienta
No se a lo que te refieres con el transporder.

Zuusth

Con transponder creo que se refiere a que la llave tenga electrónica para el inmovilizador y, según he leído, parece que el Celica no lleva.

Lo mejor es poner el interruptor táctil y cambiar el puerto OBD por otro, como por ejemplo, un ISO como el de la radio y conservar el puerto OBD original a modo de adaptador.

https://youtu.be/gJhZ7CJ4FWo
Spritmonitor.de" border="0

renault19

Ciertamente lo del ISO u otro conector es muy buena idea ya que asi le pones una gran traba. Lo unico hacer el chollo fino.

Lo del transponder es un chip, pequeño, poco mas grande que un grano de arroz, que es como dice @Zuusth un inmovilizador que impide el arranque si no es detectado

mgn_rafa

Mi celica es del 91. En esa epoca eso no estaba de moda asi que aunque no tenga obd, un puente al motor de arranque y vamonos

Pero vamos que con lo que tiene hecho, no arrancara.

ruloh

no hace falta poner un ISO, pones otro OBD sin cablear, el bueno lo escondes.

Se roban más audis, bmw, etc porque son igual de fáciles de robar que todos los demás, pero no significa que el resto no se roben, porque es más fácil pasar desapercibido en un coche de gama media que de gama alta.

Todo esto de las llaves encriptadas e inmobilizadores no es más que una pantomima de los fabricantes para tranquilizar a sus clientes que se dejan el sueldo en el coche y luego cualquiera se lo puede llevar en un minuto. La encriptación y demás supuestas protecciones pueden parecer seguras a ojos del usuario inexperto, pero tienen la misma seguridad que una pitón de cartón. Pero esto no ocurre por casualidad, a los fabricantes les interesa que te roben el coche y te compres otro, es así.

sin embargo el celica del amigo dudo mucho que se lo roben, ya habría que echarle mucho tiempo y ganas. Lo mismo si pones cepo, cortacorrientes y fake OBD. Si el coche no arranca a la segunda, se van. Otra cosa es que TU celica (o el que sea), sea un robo por encargo, entonces no hay seguridad que valga.
1.9 dci 120cv

andelha

Cita de: ruloh en 13 de Noviembre de 2015, 09:34:33
Cita de: andelha en 11 de Noviembre de 2015, 22:23:51
Cita de: ruloh en 11 de Noviembre de 2015, 21:57:12
Cita de: andelha en 11 de Noviembre de 2015, 13:29:20
Ponle un interruptor a uno de los cables del conector de la bomba. Será lo más sencillo.
Básicamente esa era mi pregunta, cual es ese conector

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Que motor tienes? Si es un 1,9 de 120cv mañana subo una foto.

Ese es, te lo agradezco si me mandas una foto
Ahí lo tienes:

El conector que se ve a la izquierda con 2 cables, uno negro y otro amarillento.

renault19

Lo que aconsejo es hacerlo lo mas disimulado posible, porque los amigos de lo ajeno, si levantan el capo y de un vistazo pueden ver lo obvio. En el Corsa B de la jefa, el cortacorrientes estaba camuflado con el interruptor los antinieblas delanteros, y el cableado con una manguera escondida a traves de los propios pasacables y corrugados del vano motor.

ruloh

muchas gracias andelha, aunque lo que me gustaría saber es donde está el otro extremo de ese cable preferiblemente dentro del habitáculo, para poner ahí el interruptor y que no se vea.
1.9 dci 120cv

mgn_rafa

Eso creo que no va a ser posible, provablemente el cable llegue hasta el calculador que esta detras de la bateria.

andelha

Cita de: ruloh en 14 de Noviembre de 2015, 10:17:09
muchas gracias andelha, aunque lo que me gustaría saber es donde está el otro extremo de ese cable preferiblemente dentro del habitáculo, para poner ahí el interruptor y que no se vea.
Como te ha dicho Rafa, lo más probable es que esos cables vayan a la ECU. Si quieres poner el invento, sigue los cables hasta un lugar menos visible y ahí haces los empalmes. Alargas los cables hasta el interior y pones el interruptor.

ruloh

Cita de: andelha en 14 de Noviembre de 2015, 20:21:05
Cita de: ruloh en 14 de Noviembre de 2015, 10:17:09
Como te ha dicho Rafa, lo más probable es que esos cables vayan a la ECU. Si quieres poner el invento, sigue los cables hasta un lugar menos visible y ahí haces los empalmes. Alargas los cables hasta el interior y pones el interruptor.

De momento he cambiado de sitio el OBD que era lo más fácil. Gracias por las respuestas
1.9 dci 120cv