Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Como has financiado tu Megane?

Iniciado por cercebu, 24 de Noviembre de 2004, 20:44:58

PAKO

:-C  :-C  :-C 6 añitos endeudao y todavia me queda todo porque no empiezo a pagar hasta abril :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ
Pero en fin a dia de hoy estoy enchochaito con el carro y mas vale que me dure el enchochao jejejeje :-T  :-T

Un saludo
PD: joder entre todos nos podiamos haber comprado un yate lleno de titis. :-Y  :-Y  :-Y
onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

Ma_J

Financié a 1 año lo que no pagué a tocateja, ahora ya está mas que pagao :-M , y toca ahorrar :-4 .

Credenze

Pues yo como el amigo Ma_J, parte en mano y otra parte financiada a 1 año sin intereses. Ayuda familiar pa pagar las cuotas de ese año pero prefiero regalarles dinero a ellos que a las financieras.  :-/
egane II Grand Tour Rojo Vivo

YLOF

Pues en mi caso solte 19000 euros al porrazo, no vea si yo taba contento el día de recogerlo más estaba el que me lo vendió que no se lo tuvo que curra ni na.. Al mes siguiente me compré el piso y ese si que no lo puedo pagar martin martin, y me entró hipo cuando pedí la hipoteca.Tanto ahorrar y al final si lo llego a saber lo entrego pal piso pero vamo al final que más da.

:-W estos somos mi banco y yo

saludos
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Juancarslim

Cita de: YLOF
:-W estos somos mi banco y yo

:-A  :-A  :-A Muy bueno lo de simular tu lucha personal con tu banco :-A  :-A  :-A .

Aún así, estoy seguro no te arrepentirás ni del megane, ni del piso  ;-)

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

YLOF

juancarslim
Pues cierto, de hecho 3 meses despues encargamos la descendencia.
Ahora soy un feliz padre de familia más orgulloso de mi niña,encantado de tener un megane y deseando no deberle nada al banco(que tienen más rollo)
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

Necleman

Pos yo lo financie a 6 años!!! es lo que hay que hacer cuando uno no hace más que pagar letras de cosillas!!!

Al menos la Renol me pago las 5 primeras cuotas, con lo cual realmente tengo ke pagar 5 años y 7 meses, de los cuales me quedan 4 años y 11meses!!!

De todas formas creo que lo pagaré antes!! en cuanto aligere un pokito la hipoteca, meto el coche dentro de la hipoteca, con lo que la letra de la hipoteca me subirá un pelin pero me kito la letra del coche, con lo ke he calculado que me ahorro una buena pasta al mes!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Energon

Como dijera la viejita: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a 4 años y todavia ni lo empiezo a pagar. :-E
egane II HB 2.0L

Juancarslim

Yo lo pagué a tocateja. Ahiiii!, que penita me dio ver la cuenta tan esquilmada  :cry: .Pero mis penas desaparecieron cuando me dieron mi culón  :mrgreen:

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

MARC

yo lo tengo a renting con bansacar. a 5 años

eliminado-66

a 6 años
pague por el 17.000 lauros pero con la financiacion subio a 20.000 lauros :-1

LONGUI

Pues yo pague a tocateja aunque yo lo iba a poner a 5 añitos pero como tengo el mejor abuelo del mundo me lo regalo. por acabar los estudios y para jubilar el alfa romeo 33 que me compre para aprender, jajajaj
y al ser trabajador renault pues salio mucho mas barato
MIL GRACIAS A MI ABUELO por este peazoo BUGA
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

MEGANIKO26

a tokateja, tenia el dinero y pasaba de pagar intereses
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

Jusedi

Yo di 6000 eurillos y lo puse a 3 años..
El coche me costó 20.000 euros, así k pago muucho al mes, pero prefería así... 5 años me parecía demasiado. Además con el trabajo k tengo ahora no me veo ahogado.
Ya llevo 2 añitos y 2 meses pagos... ya me keda poko!!!   :-T
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

Deivid_OtomaN

yo tenia la pasta pero lo financie a un año sin intereses k me dieron esa opcion
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

ricky-simo

yo lo voy a poner a 3 añitos con una letra inferior a los 200 (aun no se como se quedara la cosa)

por cierto.. me da cosa preguntarlo en la renault... yo puedo pagar el coche cuando me salga de mis partes?? por ejemplo, tras el primer año me puedo permitir el lujo de pagar mas y quizas asi ahorrarme un año/año y medio ¿seria posible?

Meganite

Yo le di a la renault 14000 en mano y el resto a un año
me sale a 699€ al mes.
egane grand tour 2.0 dci 150 confort dinamic clima color blanco

checa

Mi coche valió 14200 euros, les di los 4200 al tacatá y los 10000 a 3 años, el 16 de noviembre me pasan la ultima letra.
No me voy a acostumbrar a partir de ahora a ver tanta guita en el banco

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

evil_mdd

La economia sta muy mala, yo a 4 años y con una letra q pedire otro crédito para poder pagarla... :-C