Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que os traia de fabrica el coche?

Iniciado por BOHANON, 25 de Septiembre de 2015, 21:15:15

Wancho

Yo lo he comprado de segunda mano y a mí me han dado las dos tarjetas y las dos llaves normales pero aparte me han dado una especie de llave como de platicó con un papel y un código largo escrito. Parece como si fuera para hacerle copias a la llave o algo así. Si queréis os mando una foto.

Espero que sirva de ayuda. Saludos
Megane II Sedan 1.6 110cv

Wancho

Perdon, acabo de ver la llave de plastico de nuevo (iba a hacerle una foto pero no la tenia cerca hasta ahora) y es de un audi jaja. Ni me habia fijado. Seguramente sera del otro coche que tienen los que me lo han vendido. Menos mal que son vecinos y puedo devolversela.

Perdon de nuevo :P
Megane II Sedan 1.6 110cv

Raul_7

yo lo compre de segunda mano en compraventa y me dieron dos tarjetas normales , pero nada de llaves sueltas, cartera polipiel con documentacion , el codigo de la radio anotado , el manual , juego de viaje de chalecos y triangulos , me puso ruedas nuevas y aceite y filtros recien cambiados, y deposito lleno .