Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me tocó pulir los faros para la itv

Iniciado por gacagt, 27 de Agosto de 2015, 14:40:22

NANDO-

La esponja es igual que la de pulido de carrocería.

Sería interesante ver la duración de la laca antes de que empiece a volver la opacidad.
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

andelha

@NANDO- podemos ir haciendo un seguimiento a ver que tal resultado da. Seguro que el producto que usó @fragma22 aguanta más que el que usé yo al ser específico para ello.
Lo que está claro es que sin lacar o usar algún producto protector, duran unos meses. A mí me pasó en los dos coches.

gacagt

yo voy a usar algún barniz con protección de rayos uv que sea totalmente incoloro, tengo que tener tiempo para buscarlo.
Ya iré contando. Pero lo quiero hacer antes del martes

fragma22

El barniz ademas de la proteccion UV tiene que ser para policarbonato y flexible.
Si usais uno normal y teneis la mala suerte de recibir un chinazo fuerte en carretera, en vez de quedar el tipico punto del impacto, si no es flexible se agrieta.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

gacagt

Cita de: fragma22 en 28 de Agosto de 2015, 09:01:06
El barniz ademas de la proteccion UV tiene que ser para policarbonato y flexible.
Si usais uno normal y teneis la mala suerte de recibir un chinazo fuerte en carretera, en vez de quedar el tipico punto del impacto, si no es flexible se agrieta.

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo. ¿cual me recomendáis?

fragma22

Cita de: gacagt en 28 de Agosto de 2015, 20:13:53
Cita de: fragma22 en 28 de Agosto de 2015, 09:01:06

Un saludo.

Muchas gracias por el consejo. ¿cual me recomendáis?

Yo solo he usado el Blinker que comente mas arriba.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

outlaws

Te han quedado genial!! Lo que me preocupa y no sabia es que te podían echar para atrás la itv por tener los faros regus, pensé que el pulir era solo para temas de estética.

NANDO-

Que va, se nota un monton. La ruz no refracta bien y se ve como el culo sobre todo cuando llueve.
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

emilio_dci

Aprovechando que tocaba ITV, acabo de usar el Kit de Philips (además hace falta un pulverizador de agua, cinta de carrocero y trapos para quitar restos después de cada paso, excepto el esmalte). Yo no tengo experiencia en estas cosas pero con un poco de trabajo ha quedado bien, espero que el protector UV funcione y aguante así un tiempo. Pone que sólo hay que empezar por la lija de 600 si hay desperfectos visibles, pero yo empecé por la de 1500 en un faro que no estaba mal y no quedó bien, tuve que repetir todo el proceso empezando por la de 600 para que quedara igual que el otro. La foto es mala (móvil viejo, recortada y luz de garaje) pero más o menos se aprecia el resultado.

soldadete

A mi tambien me va a tocar pulir los mios... estaria interesante los que lo habeis hecho hacer un paso a paso o algo asi.... ya se que pido mucho
Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

Bronco

Estupendo!  :ok: Pues no queda mal para lo opaco que se ven en algunos coches por ahí.

Espero que nos cuentes la evolución, si ves que necesita lacarse de nuevo, si vuelve a hacerse opaco, etc.

Me apunto el producto.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

emilio_dci

Cita de: soldadete en 24 de Febrero de 2016, 12:52:09
A mi tambien me va a tocar pulir los mios... estaria interesante los que lo habeis hecho hacer un paso a paso o algo asi.... ya se que pido mucho
Si se usa el kit de Philips se puede seguir este vídeo, está en inglés pero se entiende bien mirando lo que hace el moreno motivado (es un vídeo de Philips)[yt]https://youtu.be/AeT5MSJx-gw[/yt]

Cita de: PumukiElGrande en 24 de Febrero de 2016, 14:05:44
la foto no se vé compi
¿Le pasa a alguien más? Yo la veo bien...