Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpiar bien llantas .

Iniciado por silver6913, 31 de Julio de 2015, 12:38:24

PumukiElGrande

Cita de: salvagm6 en 13 de Septiembre de 2015, 23:33:05
Cita de: santi_car en 13 de Septiembre de 2015, 21:10:21
tengo que averiguar bien que me dejan donde voy a limpiar el coche al túnel de lavado, el currela prepara un liquido que le hechas unos minutos antes de meter el coche y las deja como nuevas una pasada!

Esto mismo iba a comentar yo. Antes me mataba limpaundo las llantas y no duraba ni una semana limpia.

Por un euro vas al elefante azul o similar, y tienen otra manguera que no es a presion, es un pulverizador y se debe dar en seco. En el tiempo de dar las 4 llantas, lo dejas actuar y luego ya le das con la manguera a presión y sale como si fuera barro y quedando la llanta perfecta.

Soy extremadamente cuidadoso con la carrocería denmis coches, y no he visto ningún síntoma a la pintura de alrededor que se haya deteriorado. Sigue brillando.

Lo dicho, por 1€, no merece la pena estar frotando y gastando dinero en productos.

Y aparte de quedar limpias tambien duran mas tiempo con ese lavado que dices?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

santi_car

Cita de: PumukiElGrande en 13 de Septiembre de 2015, 23:36:40
Cita de: salvagm6 en 13 de Septiembre de 2015, 23:33:05
Cita de: santi_car en 13 de Septiembre de 2015, 21:10:21
tengo que averiguar bien que me dejan donde voy a limpiar el coche al túnel de lavado, el currela prepara un liquido que le hechas unos minutos antes de meter el coche y las deja como nuevas una pasada!

Esto mismo iba a comentar yo. Antes me mataba limpaundo las llantas y no duraba ni una semana limpia.

Por un euro vas al elefante azul o similar, y tienen otra manguera que no es a presion, es un pulverizador y se debe dar en seco. En el tiempo de dar las 4 llantas, lo dejas actuar y luego ya le das con la manguera a presión y sale como si fuera barro y quedando la llanta perfecta.

Soy extremadamente cuidadoso con la carrocería denmis coches, y no he visto ningún síntoma a la pintura de alrededor que se haya deteriorado. Sigue brillando.

Lo dicho, por 1€, no merece la pena estar frotando y gastando dinero en productos.

Y aparte de quedar limpias tambien duran mas tiempo con ese lavado que dices?
el mio dura bastante en cuanto lo sepa si me da la reseta del liquido lo pondre

salvagm6

Quizás antes me quedé corto al decir una semana. Un par de semana duran limpias. Yo las limpio una vez al mes o así.

Pero si, algo más dura, porque las deja sin porosidad y costará más que el ferodo se quede pegada a la llanta.

Además cada vez que la lavas, cuesta menos trabajo t con una simple  pasada quedan limpias.

santi_car

si ves en la foto del coche fue cuando limpie el coche con el producto en las llantas..

editado para poner la imagen horizontal

lawyer

Refloto el tema con un consejo que me han dado y lo he probado, se quedan como decimos aquí niqueladas. Se me olvido hacer fotos, pero limpiaré otro día la de repuesto y se la haré.
Limpiahornos del mercadona marca bosque verde  :lol:

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Bronco

Yo soy más de agua a presión y ya.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Mpower

A mi no me gustan los productos "milagrosos" que sacan la mierda sin esfuerzo, soy mas de frotar si es necesario, a larga solo hacen que dañar la pintura y perder brilño. En mi caso cuando lavo el coche a mano, con el mismo jabon después de haber lavado todo el coche y un cepillo para llantas, quedan perfectas. Luego con una microfibra humeda la paso bien para quitar restos de jabon y suciedad que puedan quedar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

fragma22

Yo también las lavo con jabón del coche.
O les doy un prelavado espumante con foam lance y aclarado con Karcher y listo. Y como llevo pastillas cerámicas que apenas ensucian, siempre las tengo limpitas!!!
Saludos.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0