Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Creo que esto es un adios...

Iniciado por javimadrid87, 21 de Julio de 2015, 00:11:05

javimadrid87

me estan haciendo tambien eso que me habeis comentado...a ver que sale y los soportes del motor que los he visto hoy y madre de dios como estaban...
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

javimadrid87

perdonar que vuelva a escribir dos mensajes seguidos hay cosas que aun me pierdo xD me queda una hora y media para que me den el coche xD el otro dia en un calenton hice un poco el bruto y le di un golpe a la luz del techo la conclusion que el lado del copiloto no luce la he abierto y no se de que puede ser ya que esta apretado y aparentemente la bombilla esta bien ademas el interruptor no gira es decir no enciende ni apaga como si me hubiera cargado el "click" jajaja
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

renault19

Pues mira si el eje se ha roto o se ha aflojado del soporte del techo, hacia el medio, donde va el sensor del clima. Puede que falle por ahí

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

javimadrid87

Voy a ver mañana que creo que tengo algo de tiempo. El coche ya le recogi y que maravilla sin vibraciones ni tirones ni nada...jajaja. Y lo de la luz que comentaba la clavija no encaja bien en el techo directamente...

renault19

Ajam... Pues estará el problema. ¿Al final cuanto fue la broma de la reparación?

javimadrid87

Tacos nuevos del motor limpieza de tubos para que no quedaran restos del turbo  y el turbo nuevo 898 euros asi que he ido a un cirujano ilegal y me han sacado el riñon asi no tengo que pagar a plazos nada jajajaja

renault19

Pues no me parece mal precio por tooodo
A ver que dice el más entendido

javimadrid87

A ver supongo que siempre se puede sacar mas barato pero visto lo visto por el foro y amigos no me parece mal precio porque a un amigo le cambiaron el turbo de un c4 y le pidieron 1000 pavazos solo por eso...

mrfrank

@javimadrid87, no estaría de más que nos dijeras el taller al que lo has llevado. Si te lo han dejado bien y ha sido un precio razonable, hay que darle publicidad. No solo estamos aquí para poner a parir a los malos talleres ;).
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

javimadrid87

Pues el taller esta en el distrito puente de Vallecas solo que el nombre no lo se jajaja llevo toda la vida ahi y nunca me he parado a mirarlo se que esta para quien conozca la zona por el mercado Doña Carlota...el hombre es un tipo bastante serio en su trabajo y me gusta sobre todo por el poco tiempo que por lo menos a mi tarde en hacer los trabajos