Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

salgo de arreglar una averia y sale con otras, tirones, ralenti inestable y clic

Iniciado por empepinado, 13 de Julio de 2015, 19:12:38

Javimegane

Has mirado que lo del relentin inestable tirones y q se calé no sea el pms

empepinado

Cita de: Javimegane en 23 de Julio de 2015, 09:13:52
Has mirado que lo del relentin inestable tirones y q se calé no sea el pms

si, y me ha dicho el mecanico que no es el captador de punto muerto superior

empepinado

bueno parece que se ha arreglado la averia, al parecer segun el mecanico es un cable que se habia jodido debido a la calor del motor que va por la parte de la caja de cambio y que no se ve, y estaba medio cortado..

el cable no se ve desde arriba

de momento va bien el coche

120 euros la broma

renault19

Pues eso más que un cable es un captador... ¿pero que fue exactamente?

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

empepinado

Cita de: renault19 en 28 de Julio de 2015, 14:30:12
Pues eso más que un cable es un captador... ¿pero que fue exactamente?

la verdad no me lo ha dicho exactamente, me ha dicho esas palabras, he abierto el capo y dice que ahi no se ve, que el ha tenido que quitar el cubre carter para llegar a el..

A lo mejor era un fusible o alguna chuminada, pero como yo no estaba delante pues me tengo que creer lo que me dice, por lo menos esta arreglado, segun el mecanico despues de buscar la averia un buen tiempo...

Tu sabes que si te la quieren meter en un taller te la meten, eso es asi, si no estas alli delante te pueden decir que le han echado dos horas de trabajo cuando a lo mejor ha sido una o lo que sea..

Bueno el coche esta andando bien que es lo importante, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

renault19

Me refiero a que te tienen que dar la explicación exacta de la avería y si se lo pides la pieza de repuesto. En la factura tienen que especificar la reparación efectuada. Y eso de que si te la quieren meter te la meten... Depende de lo que cada uno sepa o quiera saber, que con el dinero de uno no se juega... He hecho peritar más de dos veces un coche una segunda vez  por malas reparaciones. Y me han dado siempre la razón.
Solo hay que conocer los derechos que tenemos como consumidores

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Javimegane

Lo que te ha cambiado como bien dice Renault 19 es el captador del punto muerto  mas el cableado q viene con ello,va por encima de la caja de cambios
Te lo digo porqué a mi me paso y en Renault es lo que me pusieron en la factura.
Me alegro q ya este solucionado.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk