Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

URGENTE!! Elevalunas jodido,necesitó brico!!! 🙏🙏🙏🙏

Iniciado por Boludeta21, 02 de Julio de 2015, 13:19:18

Boludeta21

No creo que todo el mundo en el foro sea colaborador, digo yo, lo que he dicho es porque si no tienes 50posts no puedes ver bricos pero si es urgente y pones 10€ si?? No tiene sentido..
Yo no quiero que me pongáis en "bandejita de plata" nada, solo he pedido ayuda o consejo, si me la dais bien, sino ya me apañare, como he dicho me valgo por mi mismo en lo que puedo y he hecho faenas sin ayuda, me apaño bien.
Agradezco a malagaws el consejo sin pedir nada a cambio, pero tranquilo MPower que si sale bien compartiré mi experiencia a cambio de nada y si sale mal también lo haré saber

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mpower

es que nadie te ha dicho que si es urgente pagues los 10 euros de esas formas....o colaboras de forma activa como tantas personas que no pagan pero dejan su grano de arena....o colaboras económicamente, te hemos dicho las opciones que tienes.
Si compartes tu experiencia genial...eso que comentas de a cambio de nada...es la forma de participar, pero parece ser que a muchos no les entra en la cabeza y

mgn_rafa

El tema de que si colaboras economicamente te den los bricos y demas, es porque los socios colaboradores tienen mas privilegios que incluso los mas antiguos del foro.

Aquibno obligamos a nadie a pagar, simplemente es que si necesitas el trabajo de otro al cual, por tu colaboracion en el foro (colaboracion en cuanto a ayuda a los demas o incluso que comentes algun otro problema que tengas) no cumples ese requisito, te dan esa opcion. No te obligan a hacerlo, pero si quieres hay esta ese metodo.

Tantas quejas, reproches y demas en cuanto a este tema, a los que tanto se quejan porque no pueden les parece el requisito un abuso, pero a mi me parece una falta de respeto a el trabajo de otros.

Asi que os lo digo muy facil, vamos a dejar el tema ya. Porque por mucho que se quejen no van a conseguir mas que meter cizaña en el foro y no tener amistad con algunos foreros que se puedan sentir aludidos por el comportamiento que demuestran con tanta queja, el que necesite ayuda la recibira. Pero paciencia y menos exigencia. Los bricos si se sigue en este tema propondre incluso que suban hasta el minimo de 50 a 100 para que los que se quejan se molesten mas aun. Porque me parece una falta muy grabe de respeto a los que nos curramos los bricos desinteresadamente para que luego no solo no agradezcan, sino que encima nos critiquen porque falta una foto.

Dicho esto lo dejo muy claro, si se quita este requisito elimino mis bricos.

Y uno de ello precisamente es como reparar la maquinilla del elevalunas.

Que es lo que tanto esta exigiendo este forero.

Saludos.

Boludeta21

Bueno vamos a cerrar las quejas que al final de lo que va el tema ni hemos hablado y eso que lo tienes tu y me podías haber echado una mano! Es broma, lo dicho si me querías ayudar bien y sino ya me apañare, yo si lo pondré para bien o para mal y desinteresadamente , sigo pensando que 50 es demasiado para cubrir si la cuestión es ayudarnos, y lo de los € a mi me ha dado esa impresión, "es urgente si pero las normas son 50, si colaboras ya no.."
Bueno pues eso que el post va para el elevalunas ya os contare y aportaré mañana por la mañana intentare meter mano

mgn_rafa

Te digo porque no te e ayudado, y no pienso ayudarte.

Porque odio ver que gente que no estaba ni presentada desde hace mas de un año, se presente porque no puede ver las cosas, y luego venga exigiendo.

Y como ya e dicho mil millones de veces, yo ayudo desinteresadamente si. Pero por lo menos mensaje de gracias por el brico.

Boludeta21

Dale otra vez, que no exijo si quieres me ayudas sino no, eres libre de hacer lo que quieras y con tus bricos, yo no te puedo agradecer nada ya que no he disfrutado de ninguno.
Vamos a centrarnos en el tema que solo quería ayuda y esto ya no parece un foro de compartir experiencias

Bronco

Bueno, así ya va la cosa por 15 mensajes. Al final se llega rápido a los 50. Sin que esto quiera decir que me parezca bien, mal o todo lo contrario.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Boludeta21

Bueno gente, al final el sábado hice la faena,y cambie el elevalunas, no fue muy complicado pero mis 2h me llevo, desmontar el panel de la puerta lo tuve mas o menos controlado, la complicación fue al acceder al cristal y sacarlo del elevalunas antiguo, esta bien puesto a presión y costó un poco sacarlo para no romper/agrietar pero con paciencia salió, luego sacar el elevalunas jodido y poner el nuevo, el cual no era exacto al que Renault pone, ( este es un poco más estrecho, y no tiene tantas pletinas que salen para enganchar el panel,el enganche del motor ) pero con un poco de idea se acopla muy bien, también tuve que buscar unas tuercas para anclarlo a la parte de arriba de la puerta ya que al ser distinto el enganche al de la Renault no tenía, y ya pensaba que me quedaba sin poder montarlo pero recupere unas del antiguo y me vinieron de categoría, luego a probar que funcionara, todo ok y a montar lo desmontado, todo ello por el módico precio de 50€ que me costó el elevalunas y 2h de calor y faena, eso si lleva su trabajito. que gusto da tener la ventanilla funcionando! Pude entrar a un parking sin tener que abrir la puerta y hacer malabares para pillar el ticket .
Ahora la del copiloto parece hacer ruidos extraños pero si pasa algo (aunque cuesta el cambio) lo volveré hacer.

Boludeta21

También intente acceder al desagüe del coche, ya que al enchufar el aire acondicionado al poco rato me sale agua en los pies del copiloto, se condensa en la bandejita que hay en sus pies y sale, pero ahí es difícil limpiar ya que cuando cambie el filtro del habitáculo vi la bandeja pero hay poco espacio.
Pues eso accedí al desagüe pero a duras penas ya que no tengo elevador, quite un poco la plancha calorífica y entre un poco de tacto y vista intente limpiar pero esta muy jodido poder limpiar, quería pasarle un alambre i desatascar pero me fue imposible, alguna idea/truco para arreglar esto? Es el problema que Yo creo o no? Si a alguien le ha pasado y me quiere aconsejar.... Que estos días a 40 grados se pasa muy mal sin aire!! Y gracias que ahora puedo bajar la ventanilla

PumukiElGrande

lo que yo hice fue quitar la rejilla negra que hay debajo de los limpias y ahi verás un agujero en la parte mas baja del hueco, al menos en mi 1.5 dci 80 cv es asi y supongo que en los demas tambien. Yo le meti por ahi agua a presión con la carcher y salió toda la ponzoña acumulada por la parte de abajo el tubo. Lo del alambre lo haria con cuidado en caso de hacerlo porque el tubo hace una curva y no vaya a ser que se raje. tengo pendiente ponerle una rejilla metalica de agujeros mas pequeños debajo de la que te he dicho que hay quitar para que se meta menos mierda por ahi y tambien poner un trozo de media de mujer en el hueco por donde entra el aire al habitaculo para que ya no entre nada de nada
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Boludeta21

Hay que desmontar los limpias para eso? El tema es que no tengo karcher ni nada para echar agua a presión ,
Pensaba que lo más viable era desatascar por debajo con el alambre para quitar el tapón o lo que obstruya, pero es muy complicado trabajar bajo del coche sino se puede elevar

PumukiElGrande

hay que quitar los limpias y despues la rejilla. Acercate a un sitio de estos donde limpiar el coche con agua a presión cuando lo tengas quitado y limpias el tubo y el coche ya de paso. asi queda limpio por mucho tiempo y tarda en volver a atascarse. Tambien si despues de haberlo limpiado ves que lleva mucho tiempo sin llover echale agua en cantidad para que se lleve la mierda y salga antes de que se vaya acumulando y forme de nuevo el tapón
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Boludeta21

Entonces mejor limpiar por los limpias que por el desagüe debajo del coche? Si le metes el agua a presión y esta obstruido el desagüe no me entrara agua en los pies del copiloto??

Bronco

Yo creo que habláis de dos tipos de desagües diferentes.

Uno, el de los limpiaparabrisas y otro el de la condensación del evaporador del aire acondicionado.

Este último quizás se acceda mejor al cambiar el filtro del habitáculo. No sé.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Boludeta21

Es el del a/c porque me pasa cuando lleva un rato funcionando el aire, cuando cambie el filtro del habitáculo vi la bandeja de condensación pero no podía/sabia como sacarla y poder limpiar el conducto, esta muy justo todo, por eso opte por el desagüe debajo del coche pero es muy complicado, quería saber si hay mas opciones o soluciones

PumukiElGrande

Efectivamente son dos desagues distintos, pero al menos en mi caso al taponarse el desague de los limpias cuando llovia se me hacia charco y como la entrada de aire del habitaculo está debajo de esa rejilla que está bajo los limpias, por ahi es por donde me entraba agua que caia por la entrada de aire y salia por la zona del filtro del habitaculo, que es el punto mas bajo, y caia a los pies del copi y ademas se llenaba el agujero que hay bajo la alfombrilla y me daba cuenta porque el coche apestaba a cieno. A mi el del aire no se me ha taponado nunca en 13 años de coche y 200000km. Supongo que a ese desague le entrará menos ponzoña y será menos habitual que se tapone, pero es lo que creo, no lo sé porque no se me ha dado ese problema