Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Algo se muere en el alma...........

Iniciado por mihail, 07 de Mayo de 2015, 21:48:32

mihail

Vino ayer, ahora a esperar que lo matriculen

Tapateando con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

andelha

Cita de: mihail en 03 de Julio de 2015, 15:50:27
Vino ayer, ahora a esperar que lo matriculen

Tapateando con HM 1S

Me alegro Miguel! A ver esas fotos cuando lo tengas!
No te lo había dicho. Ahora se ha comprado mi suegro uno idéntico al tuyo pero el dci de 95cv.

mgn_rafa

Enhorabuena compi. Ya nos lo enseñaras.

Zuusth

¡Yo me estaría comiendo las uñas! Aún recuerdo cuando llegó el mío y fui a verlo, tan bonito y con todos sus plásticos puestos
Spritmonitor.de" border="0

andelha

Cita de: Zuusth en 03 de Julio de 2015, 17:58:47
¡Yo me estaría comiendo las uñas! Aún recuerdo cuando llegó el mío y fui a verlo, tan bonito y con todos sus plásticos puestos
Igual que ahora!! Que lo tienes para exposición!

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Zuusth

Cita de: andelha en 03 de Julio de 2015, 18:42:46
Cita de: Zuusth en 03 de Julio de 2015, 17:58:47
Igual que ahora!! Que lo tienes para exposición!
La verdad es que sí, estoy deseando llegar para conducirlo.
Spritmonitor.de" border="0

mihail

Foto echa deprisa y corriendo con el movil, ya hare un reportaje grafico mas amplio y de mejor calidad  :mrgreen:
y algun comentario sobre el motor, la verdad es que lo poco que lo pude conducir ayer, me sorprendio gratamente.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Bronco

En blanco también?

Te has abonado? jeje.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

mgn_rafa

Muy bonito, sabia eleccion el blanco.

Elegante y limpio.

mihail

Cita de: Bronco en 03 de Julio de 2015, 23:12:30
En blanco también?

Te has abonado? jeje.
Mientras los pague yo, siempre blancos y gasolina

Tapateando con HM 1S

mihail