Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Y el tema de bricos? Es para sacar volante y ajustar el cable flex

Iniciado por chico_plas, 05 de Abril de 2015, 11:16:49

PumukiElGrande

pues nada habrá que escribir mensajes para poder ver los bricos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Mpower

Cita de: PumukiElGrande en 29 de Mayo de 2015, 11:44:45
Tu escribe para rellenar...que cuando te quieras dar a cuenta estas a cero

Es alucinante el morro que teneis algunos...

Javimegane

Cita de: Mpower en 29 de Mayo de 2015, 13:58:28
Tu escribe para rellenar...que cuando te quieras dar a cuenta estas a cero

Es alucinante el morro que teneis algunos...
@Mpower
Este es el segundo que escribe de relleno sin aportar nada
Gente asi hay q mirarlos con lupa y depende de la situación poner la baneadora a calentar.

Fcocano

@PumukiElGrande no te rayes que no cuesta tanto llegar a los 50 mensajes, intenta no rellenar con tonterías porque el último que lo hizo le dejaron los mensajes a cero.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Mpower

@Javimegane hay mas de uno y mas de dos que lo han hecho.
No me molesta la acción en si, si lo hacen...que al menos sea discreto, no escribiendo 20 mensajes del tiron que no llevan a nada....

Lo que me cabrea es la actitud de aprovechados que ya se intuye con los comentarios, que no valoran una mierda lo que cuesta mantener esto y solo quieren arreglar su problema o ver el brico y ni las gracias

mgn_rafa

Cita de: Mpower en 29 de Mayo de 2015, 16:41:15
@Javimegane hay mas de uno y mas de dos que lo han hecho.
No me molesta la acción en si, si lo hacen...que al menos sea discreto, no escribiendo 20 mensajes del tiron que no llevan a nada....

Lo que me cabrea es la actitud de aprovechados que ya se intuye con los comentarios, que no valoran una mierda lo que cuesta mantener esto y solo quieren arreglar su problema o ver el brico y ni las gracias

AMEN

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

a311313

benji_cas

Me hace falta los bricos tengo que cambiar las pastillas y no se que llave tengo que usar para abrir las pinzas

Raw

Cita de: benji_cas en 24 de Junio de 2015, 23:51:13
Me hace falta los bricos tengo que cambiar las pastillas y no se que llave tengo que usar para abrir las pinzas

Mas arriba y en otros lugares se pone los requisitos para poder entrar en bricos :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

benji_cas

Ya lo se  tener 50 mensajes,  hacia tiempo que no andaba por estos lares

tavo947

Chico_plas, Solucionaste el problema cambiando toda la pieza? A veces el fallo de luz airbag + luz service se da por una fichas que van debajo de los asientos del conductor y acompañante que creo que son de los pretensores de los cinturones de seguridad y suelen tener problemas de malos contactos.

Saludos, Gustavo.