Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros

Iniciado por megane_vlc, 25 de Marzo de 2015, 22:42:40

Ganzuas

Bueno, os cuento como ha ido. He sacado los brazos lo he activado como decías. Al pararlo no para nunca abajo, vuelve al centro. Así que lo que he hecho es pararlo en la posición más baja con el botón de stop. He vuelto a montar los brazos. A la que le das al Start, suben sólos hasta la mitad otra vez. Lo he vuelto a desmontar, lo he vuelto a parar abajo pero esta vez he desconectado la batería un rato a ver si así había suerte. Conecto la batería, le doy al Start y otra vez para arriba.....He quitado las protecciones para poder llegar al motor, he movido los brazos y los he dejado en la posición correcta. Le das a Start, y vuelven a subir sólos. ¿alguna idea?.

mgn_rafa

Pinta muy mal. Pueden ser mil cosas. Cableado, centralita, mando, el motor de los limpias.

Me temo que vas a tener que pasar por concesionario oficial.

Ganzuas

Tendré que llevarlo. El motor es nuevo, el más barato que encontré, 59€ un Mapco.

frednena

Muy raro. Xq lo a tenido que cambiar? Antes te pasaba algo?
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Ganzuas

Se murió. Estaba lloviendo fuerte y se puso muy lento hasta que se paró por completo y ya no volvió a funcionar. Por cierto, ahora que pienso se me paró en la misma posición que ahora.

frednena

Se te paro en al misma posición...no es culpa del motor. As probado el motor antigo dando 12v directo?

PumukiElGrande

Prueba a ver lo que te dice frednena.
Yo tengo uno que funciona, por si te interesa
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Ganzuas

frednena

Cita de: Ganzuas en 19 de Junio de 2018, 15:59:31
Pues no lo he probado la verdad. Lo probaré.

Haber si el problema está en los mandos....

Ganzuas

Solucionado. He vuelto a demontarlo todo, incluso el motor y a empezar de cero. Va perfecto. :-D Gracias a todos.

frednena

Simplemente renault

El motor del limpia se puede quemar facilmente ,si el coche no desagua bien y llueve muy fuerte,el agua llega al motor y este estando en marcha empieza a petar.. Es un averia comun si no limpias a menudo los desagues y te pilla una buena tormenta.. Pero tambien es facil de arreglar por uno mismo..