Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tapa cubre motor

Iniciado por jose_mam14, 17 de Febrero de 2015, 02:15:54

Zuusth

Yo tengo dos tapas, una sin aislante (para el verano) y otra que compré nueva y me llegó un poco rallada

Probablemente la ponga a la venta a un precio inferior y pida otra nueva asumiendo la diferencia.
Spritmonitor.de" border="0

renault19

¿Usas dos tapas distintas? ¿Verano e invierno? Me has dejado todo loco
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Zuusth

Jaja sí, a mi Megane le gusta ir fresquito en verano y abrigado en invierno

Por cierto, los tacos de goma de la tapa se pueden sacar sin problema, pero he estado mirándolos y no he visto ninguna referencia.

MasterMegane

Personalmente quito la dichosa tapa desde mayo a septiembre ambos inclusive para mejorar la refrigeración del motor llegado el verano. Quiero pensar que de esta manera se alarga la vida de las bobinas y el captador de posición del árbol de levas de admisión, tan conocidos por todos en el foro.

La podría dejar quitada todo el año pero prefiero ponerla en invierno por aquello de que es cierto que en caso de fuerte lluvia evita el contacto directo de las bobinas con el agua, que tampoco creo que pase nada, pero por si acaso...
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

renault19

Buenas. Lo de la lluvia no vale de mucho que digamos... Los fase 2 ya no traen los plásticos, pero supongo que tendrá más que ver con el dinero y con el calor que otra cosa

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Zuusth

Yo le puse todos los plásticos a mi Megane, excepto el de la batería, ya que en el concesionario me dijeron que con la tapa puesta, las centralitas sufren más.