Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Amortiguadores delanteros

Iniciado por bravogt, 15 de Julio de 2005, 07:33:16

marss

Ya lo sé. En todos sitios cuecen habas, pero yo por ponerte un ejemplo, el Ibi GTI ni un problema en 10 años, salvo el mantenimiento logico, el Ford Fiesta de mi mujer no sabe lo que es el taller.... pero tambien es cierto como comentas que todos tienen sus peguitas. Y es parte del juego, si no, solo 4 andarían por ahi en clases S.

El abaratamiento de costes, el control de calidad para aparentar, la construcción en paises de 3ª y nosotros mismos como usuarios tenemos la culpa de todo esto que nos pasa.

En fin, que a ver si me dan de una puta vez el coche. Ya va una semana y ni siquiera me han vuelto a llamar. El Clio tenía chunga la batería y no se que contacto, por eso se volvia loco; tuvieron que enchufarle la maleta para borrar tantos errores que tenía guardados.

Saludos
;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Ma_J

Cuando te lo den no olvides comentarme como va el tema... es un tema que me interesa mucho.

ikany_dj

ola e visto q esta abierto este ramal sobre los amortiguadores. Bueno pues a mi me pasa lo mismo q a alguno de vosotros, ya me han cambiado 2 veces las copelas delanteras i una vez todo el kit de amortiguacion, sin exito ninguno,  estoy mu mu arto, incluso he escrito unj email a Renault, me han respondido , pero aun no me han dado la solucion (ni creo q me la den)...ppfff dixosos ruidos i grillos del MEGANE!!!!
Nose si alguien ha avanzado en el tema decirme algo plis!! enga adioooss
.:MgN 100HP 1.5dci:..
<><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
*parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

marss

Bueeeeeeenooooo !!!  :-/

Al fin me han dado el coche, han sido casi 2 semanas sin él, haciendo I+D la Renault a mi cuenta.

Supuestamente, que no me han pormenorizado las piezas que han cambiado, el tema esta en el puente delantero, que no se sujetaba correctamente al subchasis delantero y a su vez a la cuna del motor. Además han hecho los aprietes con otros valores distintos que Renault les ha enviado. Además han reprogramado la dirección electrica completamente (y se nota muchisimo).

Esta odisea que me ha dado tanto dolor de cabeza y las ganas de tirar el coche contra el concesionario, al fin se ha acabado. Meses han sido, y la culpa es de Renault que ha vendido un coche sin control de calidad alguno y del concesionario (s) que no tienen ni zorra. Este desde luego es el ultimo coche de esta marca que entra en mi casa.

A falta de probarlo mas a fondo, ya no aprecio ruido alguno al coger baches con la dirección girada, ni al traccionar o frenar fuerte. Ya no "tira" la dirección más en unas curvas que en otras, vamos que es como volverlo a sacar de nuevo. Ahora los unicos ruidos "parasitos" son los plasticos y grillos varios que ya desisto en eliminar, a base de volumen de la radio se eliminan. Además no balancea al atacar una curva como lo hacía, entra mucho más plano, y el ruido proveniete de la suspensión es el normal ahora.

Siento no poder aportar las piezas y detalles de lo que han hecho, ya que han sido muchas y variadas. Además para sonsacarles tengo poco menos que amenazarles; como si no quisiesen contarme "sus oscuros secretos".

Aun asi, me he quedado con el telefono y el nombre del Jefe de Postventa de Renault para la zona, por si necesitase arreglarle el día.  :-H

Un saludo a tod@s
;-)

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

Pa_Berse_Matao

:-D

Excelente noticia. Hacía tiempo ke esperaba oir esto. :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Ma_J

Pues Marss ya me pasarás ese telefono, porque me parece que voy a ser yo quién tenga que pasar de nuevo por el concesionario, mi coche sigue haciendo ruidos extraños al girar en curvas...

este fin de semana he estado en la sierra por Orense por carreteras de mierda ratoneras, hemos llevado 2 coches, un Cordoba TDI 90cv Sport y erl mio, y en curvas con peraltes pequeños, no baches sino una especie de rizados por asfalto de mala calidad la dirección de vez en cuando hacía cada clonck, clonck que porque llevaba la musica alta.... que eran para asustar :-C ... y eso que me han cambiado la dirección electrohidraulica como te había comentado.

Supongo no te habrán dado una lista con el material sustituido.. y es una pena, ya que si te lo hubiesen dado podría comentar tu caso como referencia, de otro modo no se que solución tendré ya que los del concesionario dan palos de ciego con estos problemas "no típicos".

Crees que llamando a esa persona y comentandole mi caso se podrá hacer algo???

marss

Pues no lo sé Ma_J si harás algo llamando. Lo que si, yo llamaría a Renault Atencion al cliente para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto con el jefe de taller. En mi caso el contacto del tio este fue tras la queja presentada a Renault tras 4 visitas por lo mismo. Me llamó desde un movil y me quedé con su numero por si aca. Lo que hizo fue supuestamente verificar que la repàración esta vez estaba bien hecha.
Yo de tí, iba de nuevo al concesionario y le comentaba mi caso concreto y que a tí te pasa lo mismo. Fuerzales a que te den una solución, que hablen con el Jefe de taller de Renault Caeiro (Sr. Morado) de Casablanca As Xubias-La Coruña, que es el que no suelta prenda de lo que han hecho a mi coche y encima con una risita cinica.  :twisted:

Lo que si veo es que atras tambien le han tocado (veo los amortiguadores traseros muy nuevos y limpitos).

Este fin de semana he probado a hacer curvitas y va infinitamente mejor, pero donde mas lo noto es en la dirección, esta mas precisa, no cuesta meter el coche en las curvas y lo noto bastante mas duro, incluso algo mas "sport", mas rigido, hasta casi diria más "incomodo".

Lo malo es me vuelven a chillar los frenos  :cry:  y el intermitente a veces no se queda enganchado y antes no pasaba.

Un saludo
;-)

marss

bravogt

Hola a todos !

Bueno pues finamente lleve ayer el coche al taller y me llamaron por la tarde diciendome que me tenian que cambiar los muelles delanteros porque estaban defectuosos. Les intente sonsacar mas informacion, pero nada chicos, el jefe de taller solo me repetia lo mismo, que los muelles delanteros estaban mal, que me los cambiaban y que cuando estuviese listo ya me llamarian.

Espero que con esto se solucione (me imagino que si), de todos modos cuando recoja el coche intentare sonsacarle algo al jefe del taller y ya os contare.

Saldos
aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

Ma_J

Cita de: marssPues no lo sé Ma_J si harás algo llamando. Lo que si, yo llamaría a Renault Atencion al cliente para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto con el jefe de taller. En mi caso el contacto del tio este fue tras la queja presentada a Renault tras 4 visitas por lo mismo. Me llamó desde un movil y me quedé con su numero por si aca. Lo que hizo fue supuestamente verificar que la repàración esta vez estaba bien hecha.
Yo de tí, iba de nuevo al concesionario y le comentaba mi caso concreto y que a tí te pasa lo mismo. Fuerzales a que te den una solución, que hablen con el Jefe de taller de Renault Caeiro (Sr. Morado) de Casablanca As Xubias-La Coruña, que es el que no suelta prenda de lo que han hecho a mi coche y encima con una risita cinica.  :twisted:

Lo que si veo es que atras tambien le han tocado (veo los amortiguadores traseros muy nuevos y limpitos).

Este fin de semana he probado a hacer curvitas y va infinitamente mejor, pero donde mas lo noto es en la dirección, esta mas precisa, no cuesta meter el coche en las curvas y lo noto bastante mas duro, incluso algo mas "sport", mas rigido, hasta casi diria más "incomodo".

Lo malo es me vuelven a chillar los frenos  :cry:  y el intermitente a veces no se queda enganchado y antes no pasaba.

Un saludo
;-)

Marss yo cambié las pastillas delanteras a los 45.000km por unas de la marca Lucas por 60ý y el coche diría que hasta frena mejor y no chirría nada... es una maravilla, en Renault cobran sobre 90ý por ponerte unas pastillas de esas que hacen ruido :roll: .

Yo iba a poner unas Ferodo Racing o unas Necto Altas prestaciones...  :-J pero definitivamente no hacen pastillas de esas para nuestro coche...   :-C dicen que es muy nuevo... :-L y que los fabricantes aún no las hacen, joder a este paso voy a cambiar de coche y van a seguir diciendome que mi coche es muy nuevo, de todos modos como tocaba cambiar puse una Lucas por probar y si no quedaba contento ya pondría otras mas adelante... pero de momento estoy entantadísimo.

Lucas Y Necto fabrican en el mismo sitio.

marss

Esta bien saberlo, la verdad es que ahora parece que se han asentado algo. Creo que tambien me han cambiado algo de los frenos, lo veo muy nuevecito y noto como si fuera a mejor el freno.

Un saludo
;-)

Ma_J

No se... el ruido digan lo que digan es del compuesto de las pastillas, lo mismo ocurre en Peugeot, Citroën y otras marcas... y que se van cambiando de marca de pastillas, la lastima es que Necto no ofrezca de momento las AP para nuestro cche, pues me consta son unas excelentes pastillas en todos los sentidos.

Powel

joder MArss a ti lo que te han dado ha sido un coche nuevo!!! :mrgreen:  :mrgreen:
me alegro que te lo hayan reparado!!
Un abrazo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

pisply

A mi las pastillas desde el principio han chirriado algo
Yo cambie las pastillas con 45.000 km y ademas me colocaron un "kit anti-chirridos" o algo asi no me acuerdo exactamente como lo llamó. POr supuesto dentro de garantia y desde entonces ni un chirrido.

saludos
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

Falete

Hola a todos, acabo de recoger el megane del conce, me cambiaron los muelles delanteros, porque segun ellos los anteriores estaban defectuosos, en fin me gustaría que si alguno tuviera una fotillo de los muelles montados que lleva el megane de serie la colgara, porque al mirar los que me han colocado noto algo distinto.

Gracias y un saludo.