Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

miedito mucho miedito

Iniciado por javimadrid87, 27 de Enero de 2015, 19:32:38

fragma22

Yo tengo el Grand Tour y no lo hacia y tenia un Megane berlina y si lo hacia, del mismo año pero la pinza en uno era un poco mas pequeña.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

javimadrid87

Pues nada este finde probare, ya que tengo que cambiar tmb la bombilla del intermitente que hace masa o lo que sea y parece un coche de policia con la sirena se enciende casi todas las luces a la par que parpadea el intermitente xDD
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

renault19

Lo del intermitente me pasara porque el conector del foco tenia el pin de la masa un poco flojo y hacia mal contacto
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

javimadrid87

acabo de desmontar el faro trasero derecho entero y tengo un pin o quemado u oxidado no se xD creo que esta oxidado ademas justo es la parte que me falla, como puedo limpiarlo para que quede bien? tiene pinta de ser muy delicaditos xD
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

renault19

Quemado... depende de cuanto porque igual tienes el conector tambien asi. Desmonta el conector a ver como esta ese pin. Si no, vete a desguace a por uno.

javimadrid87

Sabemos el precio mas o menos? Lo he lijado un poco y aparentemente vuelve a funcionar bien lo que no se si es a largo o corto plazo...

renault19

La pieza si te la venden por separado, pues tres duros. Lo que me dijeron en la Renault fue que repasara los pines y que el que me fallaba, que lo apretase un poco y el pin macho, torcerlo un poco para que hiciera mejor contacto.

Y de eso van ya unos pocos años

javimadrid87

Lo he limpiado bien lo he lijado y lo he apretado como me has recomendado, llevo dos dias ya con el, de momento cero problemas...muchas gracias! espero que siga asi!