Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sorpresa en el megane

Iniciado por Asanz1981, 15 de Enero de 2015, 22:17:18

Asanz1981

No es que me vayan a despedir por eso, pero si das guerra no les interesa....
El jefe me dice que está haciendo lo que puede, que está esperando a que le contesten, no creo que tarden tanto en contestar.
Ya os iré contando, pero me veo de chapista

David15

Mucha suerte, un compañero se niega a aparcar en el parking de la empresa por un problema con un arbol por una rama
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Asanz1981

Bueno, pues al final parece que el seguro se hace cargo,me a costado insistiendo un día si y otro también.
Esta mañana deje el coche a reparar.
El jueves me lo darán y subo alguna foto

Mpower

me alegro! aprovecha y pinta las molduras! jeje

Asanz1981

Cita de: Mpower en 02 de Marzo de 2015, 21:50:17
me alegro! aprovecha y pinta las molduras! jeje
Jajaja,es una idea....

freakish

Muy bien!!  Aunque te ha costado por lo menos al final todo se arregla :ok:

renault19

Pues menos mal... para eso esta el seguro. Si no, creo que si tienes asistencia juridica con el seguro, se pueden encargar ellos de la reclamacion.

Pero me alegro que ya este el coche listo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Asanz1981

Bueno pues ya tengo el coche, parece que está bien reparado, no lo e podido ver a la luz del día, a si que mañana lo inspeccionó  y ya subo fotos.
Gracias por la ayuda y el apoyo.

Bronco

El seguro de la empresa fue el que se hizo cargo al final?

Qué bien!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Asanz1981

Pues la cosa es que no lo se y casi prefiero no preguntar Cuando fui a recoger el coche me toco pagar el arreglo,llame al jefe y me dijo que luego me lo devolvía el. Y así a sido, esta mañana me dio el dinero.

Bronco

Entonces me da que no ha dado parte al seguro. Pero bien por tu jefe.  :ok:
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Asanz1981

Eso estoy pensando  yo también. Como no pare de  preguntar casi todos los días habrá decidido hacerse cargo el....

mgn_rafa

Cita de: Bronco en 06 de Marzo de 2015, 17:47:23
Entonces me da que no ha dado parte al seguro. Pero bien por tu jefe.  :ok:

Opino lo mismo, ha decidido pagarte el (raro en un jefe).

Quizas porque el seguro que tiene no es el necesario o corresponde (o ni existe ese seguro) o quizas por buena fe o tal vez el seguro le pague a el presentando la factura del taller.

Lo importante es que ha acavado bien y listo

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

Asanz1981

Pues si lo importante es que ya lo tengo otra vez como estaba, ya me estaba quitando hasta el sueño.

Asanz1981

Bueno  pues hay esta la foto.
Gracias por todos los consejos

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Asanz1981